Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda,dolor...

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 19:17
A
adao_8517399
19/4/15 a las 14:52

Buenas tardes, después de una semana sintiéndome así y sin nadie a quien contarle esto, he decidido escribir por aquí, a ver si ustedes podrían ayudarme.
Soy una chica que tenía un amigo desde hace 6 años, durante los tres últimos hablábamos y nos veíamos cada día y me enamoré de él. Durante un año estuve sufriendo por saber si le gustaba y, al cabo de ese año de dudas, resultó que él también estaba enamorado de mí y empezamos a salir. Era la chica más feliz en este mundo, me sentía como una nube, pero pronto empezaron los problemas... a su lado me sentía sola. Tuve problemas con mis compañeros de trabajo que se metían conmigo, me giraron muchos la espalda y eso me afectó bastante, este problema me causó en mi (junto a otro que era malos resultados académicos) un poco de depresión por lo que solía estar triste y a veces me caía la lágrima y él, no me apoyó, es más, estaba harto de mi, cuando me veía así se molestaba. A parte de esto, se enfadaba muy a menudo, o se ponía serio por tonterías como esas. Con él siempre me sentía culpable por lo que hacía. Además, para sus amigas siempre tenía palabras bonitas y cuando le preguntaba por qué a mi no, él contestaba que no le salía... Cosas como estas muchas, pero no os quiero hartar con los ejemplos.
Durante los últmos meses de nuestra relación me sentía fatal, gente muy próxima a mi se dio cuenta de mi cambio, pasé de ser una chica alegre, a nunca sonreír y siempre llegar triste a casa después de verle a él.
Después de más de un año de relación y seis de amistad se añadió otro problema, mis familiares, al verme así me insistían en que cortase con él, cada día que pasaba y no lo hacía se enfadaban conmigo y no pude con esa situación añadida así que... corté con la relación.
Ahora, tres meses más tarde, ha aparecido una persona totalmente distinta, que me hace sentir especial y querida pero no consigo olvidarme de mi ex. llevo una semana deprimida recordando cualquier cosa buena o mala...
Él, mi ex., está enfadado conmigo pero quiero volver a hablar con él, arreglar las cosas...
¿Qué creeis que debería hacer..?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_823642599z
19/4/15 a las 19:17

Hola, yo te entiendo
he vivido cosas así con mi ex con el que estuve 4 años. Un día me entere de que me dejo por otra y sabes que? ahí empeze a vivir de nuevo porque yo con el no era feliz al igual que tu tampoco lo eres con el. Mi consejo es que te dediques ahora a ti misma, a estar con tus amigos y familia y que si te gusta esa persona de la que hablas le des una oportunidad y veras que la vida es muy bonita para estar triste y amargada. Al principio duele mucho pero si te lo propones lo superas. Mira ahora mi ex quiere volver conmigo , después del daño que me hizo tu sabes la satisfacción de mandarle a la... Jajaja. Mucho animo y cuidate que seguro que vales un montón!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram