Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, dos novios!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 20:03
R
ranjit_5308406
30/7/10 a las 16:04

holaa a todos.
mi caso es muuy parecido, nose q hacer!
Llevo 5 años con mi novio, quiero dejarlo pero no m atrevo puesto ademas de hacerm mucha falta su compañia no quiero hacerle daño y dejarlo solo, ya q cuenta muuucho conmigo.
yo lo quiero, pero siento q no lo amo ademas hace rato q no nos besamos ni hacemos cositas, yo le rogaba q fuera tierno q nos besaramos pero dice q no le gustan las meloserias, solo m besa cuando decide tener sexo y eso es 2 veces al mes! la verdad soy muy cariñosa y eso m ha hecho perderle cariño, ya no m nace besarlo y ya seven las consecuencias de su falta de afecto... El problem es q es un gran apoyo y estamos tan acostumbrados a salir juntos, no teng mas amixx. yo trabajo ya y el se gradua en diciembre, pero en sus planes esta comprar moto seguir estudiand y yo no se q mass, pero no quiere matri.

Ademas hay un muchacho q fue mi novio y aunq esta lejos nos escribimos, el me ha esperado un año, hablamos por msn y ya esta aburrido de esperar a q termine con mi novio, es tierno, cariñoso, colaaborador y no es machista, me ayudaba con las cosas de la casa, quiere un hogar y dice q m ama q m case con el aunq nuestrs trabajos esten lejos. No quiero perderlo es todo lo q quiero en un hombre, pero no soy capaz de terminar con mi novio, no se hacerlo es muy dificil ver sus ojos rojosy su cara de tristeza, no quiero verlo sufriirrr.
Me duele esta situacion.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Solo existen dos tipos de personas: ¿cuál eres tú?

L
lada_9899382
30/7/10 a las 16:20

Lo mejor
hola anyela yo igual soy una mujer de piel que necesitan que le entragen cariños y todo eso...
Pero si ya no eres feliz con tu novio para que estas con el, ademas es muy descariñado contigooooooooooooo........
por pena no puedes estar con alguien.....
en cuanto a tu ex recuerdas porque rompieron que tal era la relacion tienes que ver si vuelven podes pasar lo mismo que antes....

te aconsejo que no sigas jugando con tus sentimientos ademas el no se proyecta contigoooooooooooooooo....

tu ves lo que haces pero si ya no eres feliz busca tu felicidad

suerte amiga y cuentame como vas

Mostrar más
R
ranjit_5308406
30/7/10 a las 17:00
En respuesta a lada_9899382

Lo mejor
hola anyela yo igual soy una mujer de piel que necesitan que le entragen cariños y todo eso...
Pero si ya no eres feliz con tu novio para que estas con el, ademas es muy descariñado contigooooooooooooo........
en cuanto a tu ex recuerdas porque rompieron que tal era la relacion tienes que ver si vuelven podes pasar lo mismo que antes....

te aconsejo que no sigas jugando con tus sentimientos ademas el no se proyecta contigoooooooooooooooo....

gracias por contestarme
estrellita
la verdad mi ex fue una relacionq tube mientras estube fuera el año pasado y no nos hemos olvidaddo, es un niño maravilloso, d buen caracter, atractivo, sencillo, solidario ¡casis todo lo q una mujer quiere!! aunq le llevo 7 años siempre fue muy bueno, lo malo es q tiene una niña con su ex y ella le hace la vida imposible, incluso lo tiene demandado, pero el corresponde econom, su sueldo es bajo y el mio lo era en esa tiempo, y pasamos muuuucho trabajo juntos, ahora gano mejor y mi trabajo es estable.
terminamos por q yo no he sido capaz de dejar a mi novio y la verdad trato de actuar correctament y ser agradecida con mi novio por q m ha ayudad mucho cuand nadie lo hizo, pero no soy feliz con el y me de da tanta pena dejarlo!! pues el viene toooodos los dias a mi casa me llama, me busca precemos los mejores amixx, le he discutido sobre lo extraña q es la relacion y la falta de afecto, le digo q el no m ama sino q estamos acostumbrados y q nos queremos x la ayuda mutua, pero el no quiere dejarm y apenas lo veo con los ojos rojos se m parte el alma pues lo quiero aunq no lo ame.. quiero seguir siend su amiga, pues m duele sacarlo de mi vida.

Mostrar más
R
ranjit_5308406
30/7/10 a las 17:03
En respuesta a lada_9899382

Lo mejor

gracias por contestarme
estrellita
la verdad mi ex fue una relacionq tube mientras estube fuera el año pasado y no nos hemos olvidaddo, es un niño maravilloso, d buen caracter, atractivo, sencillo, solidario ¡casis todo lo q una mujer quiere!! aunq le llevo 7 años siempre fue muy bueno, lo malo es q tiene una niña con su ex y ella le hace la vida imposible, incluso lo tiene demandado, pero el corresponde econom, su sueldo es bajo y el mio lo era en esa tiempo, y pasamos muuuucho trabajo juntos, ahora gano mejor y mi trabajo es estable.
terminamos por q yo no he sido capaz de dejar a mi novio y la verdad trato de actuar correctament y ser agradecida con mi novio por q m ha ayudad mucho cuand nadie lo hizo, pero no soy feliz con el y me de da tanta pena dejarlo!! pues el viene toooodos los dias a mi casa me llama, me busca precemos los mejores amixx, le he discutido sobre lo extraña q es la relacion y la falta de afecto, le digo q el no m ama sino q estamos acostumbrados y q nos queremos x la ayuda mutua, pero el no quiere dejarm y apenas lo veo con los ojos rojos se m parte el alma pues lo quiero aunq no lo ame.. quiero seguir siend su amiga, pues m duele sacarlo de mi vida.
graxx por tu consejoo!!

Mostrar más
R
ranjit_5308406
30/7/10 a las 20:03

hola sol,
Gracias por ayudarm

Tienes razón en lo q me dices, pues he jugado con los sentimientos de ambos, en parte x no querer ver sufrir a mi novio y en parte por no quedarme sola... y he sido injusta

gracias

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2