En respuesta a lada_9899382
Lo mejor
hola anyela yo igual soy una mujer de piel que necesitan que le entragen cariños y todo eso...
Pero si ya no eres feliz con tu novio para que estas con el, ademas es muy descariñado contigooooooooooooo........
por pena no puedes estar con alguien.....
en cuanto a tu ex recuerdas porque rompieron que tal era la relacion tienes que ver si vuelven podes pasar lo mismo que antes....
te aconsejo que no sigas jugando con tus sentimientos ademas el no se proyecta contigoooooooooooooooo....
tu ves lo que haces pero si ya no eres feliz busca tu felicidad
suerte amiga y cuentame como vas
gracias por contestarme 
estrellita
la verdad mi ex fue una relacionq tube mientras estube fuera el año pasado y no nos hemos olvidaddo, es un niño maravilloso, d buen caracter, atractivo, sencillo, solidario ¡casis todo lo q una mujer quiere!! aunq le llevo 7 años siempre fue muy bueno, lo malo es q tiene una niña con su ex y ella le hace la vida imposible, incluso lo tiene demandado, pero el corresponde econom, su sueldo es bajo y el mio lo era en esa tiempo, y pasamos muuuucho trabajo juntos, ahora gano mejor y mi trabajo es estable.
terminamos por q yo no he sido capaz de dejar a mi novio y la verdad trato de actuar correctament y ser agradecida con mi novio por q m ha ayudad mucho cuand nadie lo hizo, pero no soy feliz con el y me de da tanta pena dejarlo!! pues el viene toooodos los dias a mi casa me llama, me busca precemos los mejores amixx, le he discutido sobre lo extraña q es la relacion y la falta de afecto, le digo q el no m ama sino q estamos acostumbrados y q nos queremos x la ayuda mutua, pero el no quiere dejarm y apenas lo veo con los ojos rojos se m parte el alma pues lo quiero aunq no lo ame.. quiero seguir siend su amiga, pues m duele sacarlo de mi vida.
Mostrar más