Foro / Psicología

Ayuda!!!! él ha desaparecido y no sé qué ha pasado

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 15:34
I
izare_6302387
10/8/07 a las 14:10

Es la primera vez que entro en un foro, pero necesito ayuda y consejo que me hagan estar menos triste.

Mi historia se remonta a hace 4 añoo: conocí a un chico en la boda de mi amiga, nos gustamos, empezamos algo breve, no funcionó y después de dos años, volvimos a encontrarnos. Volvió a surgir lo que hubo, empezamos a salir y todo iba bien, incluso pese a mi insistencia (casi desde el primer día) por lograr un compromiso, irnos a vivir juntos y todo eso... Yo tuve anteriormente una relación que se acabó porque él no supo demostrarme que me quería y eso me creó una gran inseguridad que volqué en mi relación actual (bueno, ya no lo es).
El es dos años más joven y estaba empezando a trabajar. Además, tiene una familia demasiado agobiante y por todo ello, él me aseguraba (y le creo) que quería planificar su vida conmigo... que soy la mujer de su vida, pero que en ese momento prefería que disfrutásemos juntos de cosas que no podríamos hacer con una hipoteca, algo normal, claro...
Mis problemas de inseguridad y las presiones hicieron que al año de estar juntos, el verano pasado, lo dejásemos. Estuvimos sin hablar, luego volvimos a hablar, empezamos a vernos... y en septiembre empezamos de nuevo... y todo fenomenal hasta que el pasado mes de febrero me dejó por las mismas presiones. No hemos tenido ningún problema aparte de ese.
Después de dejarlo, estuvimos sin hablar, porque él me decía que quería estar solo y que no estaba preparado para una relación. Al cabo de dos meses volvimos a hablar y al tercero, quedamos a comer. Todo fenomenal. La misma comunicación, la atracción, el cariño...
Desde entonces, hemos estado quedando, hablando todos los días, por messenger, mensajes o teléfono, contándonos todo, apoyándonos el uno en el otro (su padre ha estado enfermo hace un mes), e incluso hemos tenido relaciones.
El no era muy partidario, porque decía que si no podía ofrecerme ahora una relación, sentía que no era sincero conmigo, pero le dije que con todo lo que notaba entre nosotros, pues que dejásemos que la historia fuese para donde tuviese que ir y que ya veríamos... Le pareció bien y seguimos fenomenal... De esto hace quince días y después hemos estado en el cumpleaños de su mejor amigo juntos (no en plan pareja)... hemos seguido hablando... hasta que cogió vacaciones el día 3... Entonces se fue a la sierra con su familia y no dijo ni adios...
Antes de ayer le llamé. Tenía el móvil desconectado, pero cuando lo conectó (lo sé porque me llegó el aviso), no me llamó. Tampoco lo hizo ayer ni hoy... y ahora no sé qué pensar de su desaparición... Me encuentro triste, como si hubiese jugado conmigo... Pero no entiendo si siempre ha sido sincero (incluso cuando me ha dicho que no quería estar conmigo) por qué ahora no es capaz de hablar y de decirme lo que sea que siente si es que lo tiene claro... y tampoco sé si es que se está dando un tiempo para pensar...
Necesito ayuda, por favor...

Ver también

J
joanna_5637844
10/8/07 a las 15:34

Pues yo diría
que lamentablemente eres tu quien se ha puesto en esa situación. Si no sois pareja, él no tiene obligación hacia ti. Incluso hay personas que ni siendo una pareja hacen cosas. No se puede obligar a nadie a que nos quieran y no se puede forzar a que nos llamen. Apretar las cosas puede servir en momentos muy concretos, pero no por norma. Parece que él ha sido sincero contigo. No quería compromiso y aún así erre que erre. Yo de ti buscaría otra persona que sí pueda darte lo que tu deseas ya que parece que no es su caso. Ahora está con su familia y está desconectado de todo. También está en su derecho! No sé, no pretendo ser abogada del diablo, pero es que todos tenemos derecho a nuestra intimidad o a no querer hacer algo. En fin, todo este rollo para decir que yo de ti dejaría de insistir en todos los frentes. No le estás dando la oportunidad a que decida por sí mismo si te quiere como amiga o si quiere volver y casarse. No es bueno estar encima del otro y menos si son chicos... Vamos, que tómate una tila, vete a la playa, a dar un paseo, lo que sea, pero deja de esperar nada de él. Tal vez entonces te de una sorpresa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram