Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! él se viene hoy a mi ciudad a vivir ...

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 11:46
H
hayat_9663880
1/10/10 a las 11:34

Buenos días muchas de vosotras ya conoceréis mi historia puesto que cada día más o menos estoy por aquí escribiendo.

El caso es que mi ex pareja me dejó hace tres meses él estaba el verano en otra ciudad ayudando a su hermana con su negocio y entre la distancia y las peleas acabó la relación. El caso es que durante ese tiempo seguíamos en contacto, me mandaba mensajes y me decía que no cerraba puertas que quizá cuando volviera a mi ciudad las cosas cambiasen pero que no estaba preparado para tener una relación.

Él por una serie de cosas que ya expliqué en otros post es un hombre que ahora no lo está pasando nada bien no está estable consigo mismo y yo he sido de las pocas personas que le he aguantado todo y que le he perdonado muchas cosas y todo porque lo quiero porque me importa muchísimo y aunque mis amistades me digan que no me conviene que lo único que ha hecho es hacerme daño y no darse cuenta de la persona que soy y de lo que valgo, por alguna razón sigue albergando en mí una mínima esperanza de que algún día se acabe dando cuenta y luche por mi.

Dice que soy la mujer perfecta y que me quiere pero no de la manera que lo quiero yo a él que las discusiones y todo han hecho que se le apague gran parte de la llama y la verdad que ahora viniendo a mi ciudad no sé cómo debería actuar si debería verle y observar qué es lo que va pasando o si por el contrario debería cortar todo tipo de contacto y ver si es capaz de luchar por mi.

Chicas por favor darme consejos os estaría muy agradecida!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Impactantes imágenes del terremoto de Ciudad de México

A
an0N_691400799z
1/10/10 a las 11:46

Haces un planteamiento incorrecto
De la situación, yo creo que en vez de decir cómo vas actuar, deberías decir....que hará él ahora que está en mi ciudad???, creo que tú no debes hacer nada, seguir con tu vida, y si el que tenía dudas e inestabilidad, y además te decía que quizás al volver las cosas cambiasen.
Pues tú a verlas venir....en tu sitio y a ver que hace él, si tiene ganas ya te buscará si no fuera así, no hará nada y por lo tanto tú, menos debes hacer.
Si hay acercamiento por su parte y siendo un hombre tan complicado, deberías ser muy, muy cautelosa.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Creí que por fín lo había conseguido pero me equivoqué !!!!!!!!!!!!
por: hayat_9663880
3 respuestas 3
|
26 de abril de 2012 a las 18:29
H
No puedo cerrar el círculo !!! necesito ayuda...
por: hayat_9663880
2 respuestas 2
|
3 de marzo de 2011 a las 14:38
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest