Foro / Psicología

Ayuda embarazada y muy angustiada

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 17:01
F
fedora_7999530
26/7/10 a las 13:36

Estoy embarazada de casi tres meses, en esta última semana estoy muy sensible, mi pareja no me trata del todo bien, ( el dice que son cosas mias) no noto su cariño, en fin estoy bastante nerviosa, ayer nos enfadamos y coji su móvil, vi un número raro, no ponía nombre de chica ni chico, llame y se trataba de una chica, mi pregunta es la siguiente? creeis que me esta siendo infiel? hablariais con el? me dira que son cosas mias y se enfadara conmigo, pero esta no es la primera vez.. estoy muy nerviosa por favor ayudarme....

Ver también

C
celtia_5441496
26/7/10 a las 13:43

Un poco raro!
Pues la verdad... k sii no pone el nombre en el numero... algo raro aii... uff ponte celosa pivaa... sabes yo si fuera tu le preguntaria k kien es... i k no te faltee al respetooo k estas embarazada i vaa a tener un hijoo... okeii.. i no te pongas nerviosa... k esoo es malo... jejej bsitos i felicidadess!!!!!!

F
fedora_7999530
26/7/10 a las 13:45
En respuesta a celtia_5441496

Un poco raro!
Pues la verdad... k sii no pone el nombre en el numero... algo raro aii... uff ponte celosa pivaa... sabes yo si fuera tu le preguntaria k kien es... i k no te faltee al respetooo k estas embarazada i vaa a tener un hijoo... okeii.. i no te pongas nerviosa... k esoo es malo... jejej bsitos i felicidadess!!!!!!

Lo se
pone un nombre pero que no se corrresponde con la realidad por ej opo rivab llamo esta mañana y me sale una chica, no me atreví a preguntarle nada. Pero raro es verdad_? estoy super angustiada, no se como decirselo, por que igual me llama celosa etc y no estoy para que me trata mal.,, entiendes, hablarias con la chica? no se que hacer, me encuentro fatal

C
celtia_5441496
26/7/10 a las 14:08
En respuesta a fedora_7999530

Lo se
pone un nombre pero que no se corrresponde con la realidad por ej opo rivab llamo esta mañana y me sale una chica, no me atreví a preguntarle nada. Pero raro es verdad_? estoy super angustiada, no se como decirselo, por que igual me llama celosa etc y no estoy para que me trata mal.,, entiendes, hablarias con la chica? no se que hacer, me encuentro fatal

Abla con la chica...
Pues mira para k te evites enfados... kon el.. cojele el numero de la chica.. i dile k si tiene algo.. k ver kon tu novio... i abla.. kon ella yo se k te va a apeteser insultarla.. o algo.. pero dilee tu kien eres k kee koño tienes k ver con mi novioo.. i si te jode mucho o se pone en plan yo soi la mejor i tu novio te pone lo cuernos le kuelgas i se la armas.. a el digo.. okeei..!!!

C
celtia_5441496
26/7/10 a las 14:21


si kieres cuentame x privii okkk!!!!

D
diarra_9694463
26/7/10 a las 15:23

Esa chica puede ser cualquiera
Número raro se trata de número desconocido, no?
Creo que las hormonas te están afectando y estás viendo fantasmas donde no los hay.
Si empiezas a emparanoiarte y a ser excesivamente celosa con tu novio, él va a salir espantado. No te dará cariño, porque el cariño se da en y desde la libertad. Si desde que estás embarazada tu actitud es diferente, él estará pasándolo mal porque no sabrá ya ni como tratarte.

F
fedora_7999530
26/7/10 a las 18:17
En respuesta a diarra_9694463

Esa chica puede ser cualquiera
Número raro se trata de número desconocido, no?
Creo que las hormonas te están afectando y estás viendo fantasmas donde no los hay.
Si empiezas a emparanoiarte y a ser excesivamente celosa con tu novio, él va a salir espantado. No te dará cariño, porque el cariño se da en y desde la libertad. Si desde que estás embarazada tu actitud es diferente, él estará pasándolo mal porque no sabrá ya ni como tratarte.

Disculpa
No cualquier, no estaba grabado con un nombre por ej OPO BERT llame y era una chica, hemos tenido una bronca tremenda le pregunte y me dijo que estaba loca que si le agobio por todo ( y le pregunte bien) me dice que es de una academia de oposición y es mentira, ya que yo llame y la chica no sabía nada ni de academias ni oposiciones, ahora estoy en mi casa de mis padres y el en la suya, yo creo que no me quiere y esta harto de mi, cuando realmente creo que no me lo merezco...

C
celtia_5441496
26/7/10 a las 18:35
En respuesta a fedora_7999530

Disculpa
No cualquier, no estaba grabado con un nombre por ej OPO BERT llame y era una chica, hemos tenido una bronca tremenda le pregunte y me dijo que estaba loca que si le agobio por todo ( y le pregunte bien) me dice que es de una academia de oposición y es mentira, ya que yo llame y la chica no sabía nada ni de academias ni oposiciones, ahora estoy en mi casa de mis padres y el en la suya, yo creo que no me quiere y esta harto de mi, cuando realmente creo que no me lo merezco...


joer noo locaa no estas dile.. k el k esta siendo un mentiroso i ke esta empezando a agobiar es el.. vamos a ver mira kedate mejor en kasa de tus padres.. i si se arrepiente vuelve tu trankila.. pero dajele bien klarito.. ktas embarazada i k esta situasion esta siendo lamentable... i k te diga la puñetera verdad de una ves.. i punto!!! okk bstos aki pa lo k sea!

D
diarra_9694463
27/7/10 a las 17:01
En respuesta a fedora_7999530

Disculpa
No cualquier, no estaba grabado con un nombre por ej OPO BERT llame y era una chica, hemos tenido una bronca tremenda le pregunte y me dijo que estaba loca que si le agobio por todo ( y le pregunte bien) me dice que es de una academia de oposición y es mentira, ya que yo llame y la chica no sabía nada ni de academias ni oposiciones, ahora estoy en mi casa de mis padres y el en la suya, yo creo que no me quiere y esta harto de mi, cuando realmente creo que no me lo merezco...

Perdona por la pregunta...
Habíais decidido los dos ser padres? Habíais ido los dos a por el niño? O vino de imprevisto y tú has decidido traerlo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir