Foro / Psicología

Ayuda en esta situacion sentimental! ella me pidio q sigamos saliendo como amigos le intereso aun

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 17:39
A
abdoul_6034401
11/2/15 a las 7:23

Hace 4 mese conoci a una chica buena demsiado tranquila, es super timida y reservada ella trabaja todo el dia y cuando llega a casa solo pasa en su casa durmiendo o viendo tele, al inicio compartiamos cosas juntos a los dos meses de estar saliendo le pedi q fuera mi novia y ella m dijo q necesitabamos conocernos mas pero aceptó, desd ahi pasó dos meses mas y de pronto ya no salia conmigo o estaba cansada, tanto q solo nos veiamos una vez x semana, decidi hablar con ella le dije q sentia q ella se alejaba y me conversando me dijo q soy muy paciente y muy lindo con ella y q era todo un caballero pro q no sta lista para iniciar una relacion q no se ve en una relación pero q quiere seguir saliendo conmigo como amigos y seguir teniendo comunicación conmigo X SER UNA CHICA MUY SERIA NUNCA ME PASÉ CON ELLA, y LO MÁS TRISTE DE TODO ES Q SE QUEDÓ EN MI ALMA EL BESO QUE NUNCA LE DÍ (nunca me atrevi a besarla en al boca) fue ese mi error?? Ella tiene 21 y yo 26, cuando hablabamos ella siempre en lugar d ponerme atención a lo q yo decia me miraba los labios y yo me quedaba en silencio y ella ni se daba cuenta y al rato se daba cuenta y me ponía atención y de nuevo otra vez me miraba los labios, nunca me atreví a besarla nunca se dio el momento, hoy la vi y al verme denoto una gran sonrisa y conversamos un rato no la noté incómoda conmigo todo normal, pero siento q ya no puedo mas yo me muero por ella! que hago? HACE UNA SEMANA QUE YA NO SALIMOS NO M DICPARA SALIR PERO HOY FUI A VERLA YO

Ver también

O
oian_8523821
11/2/15 a las 17:39


Si es tímida y tranquila,sé paciente entonces, invitala al cine,vayan a un parque,hagan cosas q pueden hacer cualquier tipo de amigos. Te va a dar tiempo a q sigan conociéndose un poco más,si siempre esta cansada por el trabajo y no sale,después se va a convertir en un tema eso,xq si llegan a tener algo,ahora q no son nada esta cansada,estar en pareja tmb consume tiempo y va a estar más cansada todavía y no va a salir todo 10puntos,quizás ella no quiere ningún tipo de compromiso por ahora. Proba invitarla a salir,y con el tiempo le verán y será si tiene q ser,y antes q cagués la amistad,pensalo bien,si estas dispuesto a perder su amistad para siempre xq las cosas no son las mismas después. Te lo digo porque yo me enamoré de mi mejor amigo y ahora,me detesta al parecer,siendo q yo le di todo y estuve cuando nadie más estuvo,ahora sigue su vida sin mi,lo q más lamento es haber perdido un amigo como él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir