Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda en pareja

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 19:00
A
atreyu_6423471
12/11/12 a las 18:54

Termine con la pasciencia de mi marido y no sé si retenerlo a mi lado, siento que si se queda será por el bb que esperamos, pero dudo que podamos sanar las heridas que nos hemos hecho.
Hace tiempo que deje de ser su amiga, lo estreso todo el tiempo con mis celos, reproches y criticas.
El vaso se derramó y llegamos a la violencia fisica y verbal. Dice ya no soportarme y no lo culpo, pero tampoco quiere irse y yo no quiero perderlo pero estoy confundida, no estoy segura de nada

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

W
weiwei_7090454
14/11/12 a las 19:00

Daros un tiempo..........
Muchas veces se dice que el tiempo lo cura todo. Daros un margen de tiempo, de tregua y si con el bebe que esperáis no lo conseguís, dejarlo antes de que os podáis dañar. Tienes que tener antes de todo claro si aún le quieres y si es así podéis daros una segunda oportunidad. Pero tendréis que poner de las dos partes, sino es muy difícil.
Suerte............

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir