Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda! en serio, lo amo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 8:42
L
liang_10044894
3/11/10 a las 2:12

Necesito ayudaa, hace un tiempo estuve con un chico pero él terminó conmigo y al dia siguiente le pidió a su ex para regresaar, eso me dolió mucho. Sin embargo, traté de superarlo y lo logre despues de 4 meses gracias a la ayuda de un amigo que de pronto se volvio mi pareja.
Lastimosamente estuve con el solo unos dias porque mi ex me dijo que me amaba y yo tontamente le crei y regrese con él. Hace unas semanas yo me entere que mi amigo el cual se volvio mi pareja, ya estaba con otra chica y eso me dolió demasiado, la verdad no supe porque. Luego, me di cuenta que en realidad lo amaba a él y no a mi ex, por ello termine con mi ex. Ahora me arrepiento de lo que hize con mi amigo y en serio quisiera regresar con él pero él ya tiene pareja, y dice que ya me olvidoo.. yo me pregunto como me pudo olvidar en tan poco tiempo?? a pesar de todoo, el siempre me miraba. Solo quisiera regresar con él, pero él dice que es muy tardee.... QUEEE HAGOOO?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_627616899z
3/11/10 a las 8:42

Hola, respuesta a pregunta
Pues Mira, Esque Confundiste Mucho Las Cosas, Y Creerle De Nuevo A Tu Ex No Fue Una Buena Idea, 1ro Realmente Borra A Tu Ex De Tu Vida, 2do Con Lo De Tu Amigo, Creeme Que No Te Olvido, Solo Le Duele Lo Que Hiciste Y Trata De Superarlo, Pero De Que Le Duele, Duele, Y Trata De Olvidarte Mas Con Su Nueva Pareja... Yo Te Aconsejaria En Que, Si Realmente Lo Amas, Esperes Por El, Cuando Rompa Su Relacion Con Ella, Ve A Buscarlo Para Aclarar Todo, Dile Lo Que Sientes Y Que Estas Arrepentida De Lo Que Paso, Valdra La Pena De Que Al Menos Lo Intentes.
Espero Y Te Haya Ayudado, Adios, Y Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook