Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda es casaddo, quiero dejarlo, pero no puedo...........

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 9:54
M
meghan_9807801
25/1/05 a las 20:38

Hola: mi nombre es Lily mi edad es de 21, hace 2 años llevo una relacion con un hombre casado el tiene 37,pero eso no me importo ya que del cual me he enamorado perdidamente, y de lo cual ya comienza a pesarme el papelito de amante, ya que al principio yo solo lo veia como una aventura incluso lo engañe en repetidas ocasiones pero el, me conquisto con su caracter, con todo me enamoro, me perdono mis infidelidades porque asumia que me amaba demasiado y que no podia dejarme, pero la razon por la que no podemos ya estar juntos, es que el ama demasiado a sus dos pequeñas hijas, ya que como el me afirma su esposa es neurotica y se desquita con sus hijas si tienen discuciones, me conto su historia en sus mas de 10 años de matrimonio nunca ha sido feliz y siempre le jha sido infiel, y bueno antes de mi hubo como 5 chicas que de las cuales me alega que nunca se enamoro de ellas y que por eso las dejo pero que a mi no puede porque = se enamoro pero que por el momento no tiene armas suficientes para pelear por sus hijas ya que el se las quiere quedar, porque esta seguro que por la enfermedad de su esposa sufririan mucho aunque bueno le he dicho muchas veces que ellas sufren por lo que me cuenta y no hace nada, siento impotencia en muchas situaciones..y bueno lo que lo ha detenido siempre han sido sus hijas, a veces le creo, a veces no, es un muy buen padre, ya que si se desvive por ellas, pero la desconfianza siempre es cruel conmigo...Yo he tenido infinidades de oportunidades para dejarlo e incluso andar con alguien mejor, pero absurdamente no lo hago porque lo amo y bueno no se que hacer, el me pide que me espere, pero la verdad ya me pesa mucho esto, ademas creo que aunque lo tuviera no podria soportar una vida a medias ya que se desvive por sus niñas y lo comprendo por ese aspecto ya que de la misma manera tengo un pequeño hijo,claro no es de el, y solo quiero encontrar la mejor manera de dejarlo sin atormentarme tanto, lo he intentado millones de veces, pero solo noto que cada vez que lo hago y pasa mas tiempo es mas dificil, porfavor ayudenme estoy desesperada y realmente ya quiero dejar de sufrir con esta situacion ¿¿¿Que me aconsejan?????????, besos y gracias por leer estas lineas de mi vida...........chao............

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
anisha_8567729
25/1/05 a las 21:24

H o l a
Yo tengo 25 y desde hace un año y medio tengo una relacion con un hombre casado de 38. Yo estoy enamorada de el, y no pienso en el momento de la separacion. Soy profesional, soy atractiva y he tenido muchos pretendientes pero nunca lo he engañado por que lo amo. Nadie sabe de esta relacion con el ni siquiera mis amigas pero admito que me siento muy bien a su lado y que estoy perdidamente enamorada. Tambien empiezo a desesperarme por que esto crece cada dia mas y me duele el hecho de que pueda acabarse...pero creo que ambas necesitamos ayuda...no crees? Dejame tu msn y te escribo.

Mostrar más
M
meghan_9807801
25/1/05 a las 22:43
En respuesta a anisha_8567729

H o l a
Yo tengo 25 y desde hace un año y medio tengo una relacion con un hombre casado de 38. Yo estoy enamorada de el, y no pienso en el momento de la separacion. Soy profesional, soy atractiva y he tenido muchos pretendientes pero nunca lo he engañado por que lo amo. Nadie sabe de esta relacion con el ni siquiera mis amigas pero admito que me siento muy bien a su lado y que estoy perdidamente enamorada. Tambien empiezo a desesperarme por que esto crece cada dia mas y me duele el hecho de que pueda acabarse...pero creo que ambas necesitamos ayuda...no crees? Dejame tu msn y te escribo.

Gracias por tu atencion
hola: gracias por tu opinion y por contarme brevemente tu historia, definitivamente tendremos partida a una interesante charla, mi msn es: dondeestamiqueso@hotmail.com, espero puedas agregarme a tu lista segura y podamos contactarnos en online ok?, saludos y gracias mil... chao...

Mostrar más
D
dovile_7252684
26/1/05 a las 23:49

Hola
sabes,hace unas semanas he terminado con mi pareja el cual también es casado(tine 31 años y yo 22), también tiene dos hijos pequeños y dice que no se separa de ella por los nenes, pero la verdad ya le dejé de creer... simpre confié en el y lo amo con toda mi alma, pero sabes no vale la pena sufrir tanto por hombres así... ahora que estoy poniendo todas las ganas del mundo por salir adelante, pues el me escribió diciendome que me ama y que haga los papeles para llevarlo a españa conmigo, porq yo este año me voy para allá y el me a dicho que se iria conmigo, pero la verdad que si el fuera el hombre ideal para mi, no hubiese dejado que sufra todo un año y medio por el, porq así como era feliz, cada vez que el se iba, pues llegaba a mi casa a llorar porq sabía que la vería a su esposa,por más que me diga y me jure que no duerme con ella... si el me amara lo suficiente ya se habria separado de su esposa...además ahora me he dado cuenta que cuando me deja de llamar puedo distraerme... en cambio cada vez que me llama como ahora lo hizo, me puse a llorar en mi trabajo... porq la verdad lo extraño y lo amo con toda mi alma, pero se que ese amor que le tengo me hace mucho más daño cuando estoy con el, al sentirme la segunda en su vida.... bueno te deseo lo mejor... un besito y si piensas que puedes seguir adelante con esa relación, pues sigue... pero si ya te está haciendo daño, cortala de una vez, porq luego será peor...y que Dios te bendiga

Mostrar más
R
rekia_5484365
3/2/05 a las 23:46

Es difícil
Es difícil tu situación, yo estuve en una similar... solo que yo tengo 20 y él 39... pero lo mejor es que lo dejes y que cuando arregle su situación vean si puede funcionar la cosa...

H
haroun_9045849
4/2/05 a las 18:05

Mujeres
es otro caso de la forma de ser de la mujer, esta casado y no tiene intención de dejar a su mujer, ¿que esperas perder el tiempo y la dignidad que te quede? corta yá.

Z
zaima_5143144
30/8/10 a las :43
En respuesta a anisha_8567729

H o l a

Hola
hola yo tengo 21 años ando desde casi ya 2 años ando con una pèrsona casda pero que se encuentra separada de su esposa, mi problema es que el ve mucho asu esposa y aunque no vive con ella, ella esta haciendo lo posible por que el vuelva el, tiene una niña de 3 años, su esposa aun no sabe que anda conmigo y el dice que no quiere decirle por que ya no le va a a dejar ver a su hija y dice que no le gustaria dejar au hija por que tiene 3 años, yo no se siu segur con el, lo amo mucho pero nose por que tengo miedo de que el termine volviendo con su esposa, el me dice que lo espere a que su niña cumpla 5 años apara empezar a platicar con ella pero no lo se que me aconsejan

Mostrar más
Y
yaxin_9424968
1/9/10 a las 4:14

Que el hombre no destruya lo q dios ha unido
lamento decirte q estoy del otro lado de tu stuacion, pienso q lo peor q puede hacer una mujer es meterse en una familia. Los hombres cuando hacen este tipo de cosas x cobardía hablan mal de la mujer y si no la dejó no lo va a hacer nunca. Las hijas seguramente tambien sufren x los problemas familiares pero en este caso lo mejor q puedes hacer es hacerte a un lado

A
aldara_9017878
6/9/10 a las 9:54

Me muero
Sabes yo estoy con un hombre casado, no tiene hijos ella no puede, y no se pero aunke me hace enojar nunca le digo nada yo lo amo y no se pero es algo muy fuerte no lo puedo dejar. El me hase sentir como que nadie mas existe en su vida yo ke tu lucharia por el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir