Foro / Psicología

AYUDA ES URGENTE ESTRES POSTRAUMATICO

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 6:07
G
gena_2958747
29/8/18 a las 3:55

Hola a todos me puedan ayudar quiero compartir una historia la verdad todo me iba muy bien en mi trabajo en mi casa tenia amigos pero todo cambio cuando tuve un accidente de auto el cual sali ilesa solo lesiones en el cuerpo menos en la cabeza porque pude salir a tiempo, estuve en reposo una semana y despues de eso volvi a trabajar pero ya no con las mismas ganas, en el trabajo empece a trabajar a lado de mi mejor amiga pero no m causo emocion la cual me sentia muy triste, sin animos, pero el tiempo empezo a pasar y empece con comportamientos muy extraños, a ponerme mas triste, sin animos de hacer lo q me gustaba, sin hacer nada, llorar en las noches, saliendo de mi trabajo lloraba despues de q veia a mi amiga hacia eso, le deje de hablar por whats, ser muy indiferente con ella porq si decia lo q me pasaba lloraria y ya no me iba a querer, porq me siento culpable por ese accidente, aquel dia fuimos a un lugar lejano y si no hibiera sido mi idea de ir ahi el auto no hubiera sufrido daños por el mal tiempo y la hora q ya era muy tarde, por eso no quise contarle porq creeria q no iba querer una amiga asi, decidi callar lo q me pasaba y empezo todo a empeorar con el tiempo a ponerme muy irritable desquitandome con todos incluyendo a mi amiga, empece a bajar de peso tener insomnio, bajo mi apetito, tener ojeras pensaba mucho hablaba poco, empece a cambiar con mi amiga salir menos con ella, ya no saliamos a comer juntas, como completas desconocidas, el error que cometi en el q me arrepiento es q ella me pregunto dos veces q s queria decir lo q me pasaba q lo dijera o me haria mal y yo nunca le conteste solo le dije una vez q nada pero si lo decia empezaria a llorar de tanta tension q tenia y despues nos dieron vacaciones de 15 dias pero un dia antes de salir de vacaciones se porto como indiferente y yo me moleste tanto q empece a ignorarla y por ultimo le dije tan molesta q se fuera con su amiguito, apartir de ahi ya no quiso hablar evitarme y no nadamas tuve problemas con ella si no con mi otra amiga y mi familia con mi caracter estoy muy desesperada he perdido a mi mejor amiga q es como mi hermana, me quede sola practicamente estoy tan desesperada que quisiera ya morir, no aguanto nadie me escucha.por favor necesito ayuda tengo poco dinero para un psicologo.

Ver también

J
jinhua_6283541
29/8/18 a las 6:07

¿Has intentado hablar con tu amiga, ser sincera?
¿Has investigado sobre discusiones constructivas?
¿Si el coche tenía seguro has preguntado si el seguro puede cubrir un tratamiento (nueva idea)?
¿Hay algún servicio al que puedas acceder por tu trabajo?
¿Has ido a averiguar si alguna instancia de gobierno, de bienestar o similar puede atenderte?
¿Has investigado sobre el tema o conseguido libros, buscado grupos de apoyo?

¿En qué has avanzado desde los hilos anteriores sobre esto mismo, de hace 12 días?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest