Foro / Psicología

Ayuda, es urgente

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 23:51
Y
yinet_9421891
9/7/12 a las 2:18

Hola, tengo 12 años y desde un mes antes de que naciera mi hermana pequeña, mi padre no para de decirme tonterías y cuando le digo basta, me manda a la mierda, a chuparla, me dice que no valgo para nada, que las cosas que hago son de esquizofrénicos... hasta incluso llega a darme un cate... Solo tengo 12 años
Estoy muy decaída y lo único en lo que pienso es en como reaccionaria ante mi muerte... algunas veces hasta intento suicidarme, pero no le puedo hacer eso a las personas que me quieren...
Hoy se me ha caido una piececita del telefono movil y me ha proibido hacer cualquier otra cosa que no sea encontrarlo.
Que hacer ante tan grave situación

Ver también

Y
yahdih_5642686
19/7/12 a las 23:51

Pfff
he leido tu problema y pff es muy feo esto pero porfavor quitate de le mente eso del suicido no pienses eso yo alguna vez llegue a pensar asi pero me di cuenta de qu no valia la pena en pensar en eso, la vida es muy bonita si se tienen ploblemas dificiles de enfrentar nadie dijo que es facil la vida pero estas viva y si no sabes el dolo que le causarias las personas que te quieren, respecto a lo de tu padre necesitas saber cual ha sido la causa del porque su cambio y si tu mama esta enterada de esto por que o seria justo que solo te trataria asi sin tener motivo, habla con el pero hacercate a el trankilamente expresale como te sientes y que te diga el porque te trata asi que si has hecho algo y me llama la atencion eso que dices que has intentado suicidarte pero que no lo haces y sabes que es lo que te detien aparte de que piensas en los que te quiern son tus ganas de vivir aunq no te des cuenta o digas que no es eso pero si lo es no te djes vencer se fuerte demuestrate a ti misma que puedes y tambn no te dejes pero te repito habla con el tu veras el momento adecuado para poder platicar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram