Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda es urgente

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 18:40
J
jahida_8781827
17/5/11 a las 17:02

Porfavor ke alguien ke kiera ayudarme me de su msn lo necesito ahora mismo, la he cagado!! xfavor ayudarme

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
nisri_5552211
17/5/11 a las 18:24

Que te ha pasado?
Has retrocedido, has roto el contacto cero?

J
jahida_8781827
17/5/11 a las 18:29
En respuesta a nisri_5552211

Que te ha pasado?
Has retrocedido, has roto el contacto cero?

Lo ke ha pasado eske despues de 19 día kedamos para hablar de todo y kedamos en ke no ibamos a tener kontacto durante 1 semana para ke los 2 pensaramos realmente si keriamos volver o no.... y yo lo e llamado el segundo día y le e dixo ke no sirve de nada ke xk una semana? ke si d vdd kerria estar conmigo no tendria ke pensarlo simplemente estaria!! Dios mio la he cagado ahora me a dixo ke ya si ke no kiere estar conmigo ke no e kambiado nada ke sigo exigiendo etc
He estropeado la ultima oportunidad de ke todo se arreglase y solo x un momento de desesperacion... xfavor ayudarme ke aho ahoraa!!

Mostrar más
K
khawar_5176599
17/5/11 a las 18:40
En respuesta a jahida_8781827

Lo ke ha pasado eske despues de 19 día kedamos para hablar de todo y kedamos en ke no ibamos a tener kontacto durante 1 semana para ke los 2 pensaramos realmente si keriamos volver o no.... y yo lo e llamado el segundo día y le e dixo ke no sirve de nada ke xk una semana? ke si d vdd kerria estar conmigo no tendria ke pensarlo simplemente estaria!! Dios mio la he cagado ahora me a dixo ke ya si ke no kiere estar conmigo ke no e kambiado nada ke sigo exigiendo etc
He estropeado la ultima oportunidad de ke todo se arreglase y solo x un momento de desesperacion... xfavor ayudarme ke aho ahoraa!!

.

Yo creo que lo que pasa es que aun no has superado la etapa de desesperación esto te ha llevado a cagarla.

Tampoco serviria de nada que volvieses con él estando en ese estado anímico proque tarde o temprano hubieras mostrado algun sintoma de desesperación.

Vuelve al contacto cero y hazlo pensando en ti y en seguir adelante. Debes romepr la obsesión y dependencia hacia el para volverte a sentir segura de ti misma. Hasta que no lo hagas ni esta ni ninguna relación te va a funcionar.

Mucha suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Mi novio me ha dejado
por: jahida_8781827
nuevo
|
23 de abril de 2016 a las 16:18
J
Mi ex tiene novia...
por: jahida_8781827