Foro / Psicología

Ayuda es urgente

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 18:40
J
jahida_8781827
17/5/11 a las 17:02

Porfavor ke alguien ke kiera ayudarme me de su msn lo necesito ahora mismo, la he cagado!! xfavor ayudarme

Ver también

N
nisri_5552211
17/5/11 a las 18:24

Que te ha pasado?
Has retrocedido, has roto el contacto cero?

J
jahida_8781827
17/5/11 a las 18:29
En respuesta a nisri_5552211

Que te ha pasado?
Has retrocedido, has roto el contacto cero?


Lo ke ha pasado eske despues de 19 día kedamos para hablar de todo y kedamos en ke no ibamos a tener kontacto durante 1 semana para ke los 2 pensaramos realmente si keriamos volver o no.... y yo lo e llamado el segundo día y le e dixo ke no sirve de nada ke xk una semana? ke si d vdd kerria estar conmigo no tendria ke pensarlo simplemente estaria!! Dios mio la he cagado ahora me a dixo ke ya si ke no kiere estar conmigo ke no e kambiado nada ke sigo exigiendo etc
He estropeado la ultima oportunidad de ke todo se arreglase y solo x un momento de desesperacion... xfavor ayudarme ke aho ahoraa!!

K
khawar_5176599
17/5/11 a las 18:40
En respuesta a jahida_8781827


Lo ke ha pasado eske despues de 19 día kedamos para hablar de todo y kedamos en ke no ibamos a tener kontacto durante 1 semana para ke los 2 pensaramos realmente si keriamos volver o no.... y yo lo e llamado el segundo día y le e dixo ke no sirve de nada ke xk una semana? ke si d vdd kerria estar conmigo no tendria ke pensarlo simplemente estaria!! Dios mio la he cagado ahora me a dixo ke ya si ke no kiere estar conmigo ke no e kambiado nada ke sigo exigiendo etc
He estropeado la ultima oportunidad de ke todo se arreglase y solo x un momento de desesperacion... xfavor ayudarme ke aho ahoraa!!

.

Yo creo que lo que pasa es que aun no has superado la etapa de desesperación esto te ha llevado a cagarla.

Tampoco serviria de nada que volvieses con él estando en ese estado anímico proque tarde o temprano hubieras mostrado algun sintoma de desesperación.

Vuelve al contacto cero y hazlo pensando en ti y en seguir adelante. Debes romepr la obsesión y dependencia hacia el para volverte a sentir segura de ti misma. Hasta que no lo hagas ni esta ni ninguna relación te va a funcionar.


Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir