Hola. Bueno, mi problema empezó cuando me dio una lipotimia y casi me desmayo en medio de la calle. Desde entonces estoy en mi casa por miedo a que me vuelva a pasar, y si salgo de mi casa, me pasa. Empecé con taquicardia, asfixia, mareos, mucho miedo y desrealización. Semanas después, tenía desrealización, asfixia, ahogo y mareos. Ahora tengo mareos, asfixia, desrealización, fatiga, mucho miedo a tener una enfermedad rara o grave, cansancio y manchas rosadas que me salen de repente en cualquier parte del cuerpo y desaparecen. Ahora lo que mas me afecta es el mareo. Es un mareo raro, no es de que todo da vueltas, es uno como si te sintieses de algodón, como una lipotimia, que no tienes fuerzas o como si te fueses a desmayar. Cada vez que piso la calle empiezo a sentirme muuuuuuuy débil y sin fuerzas, como si estuviese en un sueño y muy mareada, siento el corazón raro y si no entro en mi casa me desmayo ahí. Por eso no puedo salir desde hace unos meses. Quería saber si estos mareos me los creo yo sola y son de la ansiedad o puede ser algo mas grave.
P.D: Soy un poco anémica y me detectaron ansiedad, depresión y agorafobia, pero no se si ese mareo o lipotimia puede ser de otra cosa. Me hicieron ECG, radiografía de tórax y analíticas y me dijeron que todo esta bien.
Aquí vuelvo a dejar los síntomas:
Desrealización
Fatiga
Mareos muy fuertes
Asfixia
Miedo a tener algo grave o a morir
Manchas pequeñas y rosadas
Sofocos
Desmayos o lipotimias muy frecuentes (he llegado a tener la sensación de lipotimia 3 veces al día)
Pérdida de sensibilidad
Tristeza
----------------------------------
Ah, y otra cosa, ¿pueden producirse lipotimias y desmayos por histeria, ansiedad, miedo o estrés?
Gracias.