Foro / Psicología

Ayuda, esto me esta superando

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 5:28
A
an0N_633323199z
12/9/10 a las 5:17

bueno lo que pasa es que hace tiempo en mi liceo hay una pandilla por decirlo asi, ya que mi colegio es horriblemente malo, son muchas chicas matonas y cosas asi la cosa es que una le pego a mi amiga y ahora otra me busca muchisimooo a mi. La cosa es queyo no e hecho nada por que sabia que me meteria en lios mayores y podria pasarme algo malo y no me gusta tener mala convivencia por que me baja el animo LA COSA ES QUEEEEE.... ya hace tres noches, ya seguida e soñado con que peleo con ella y le pego pero despues a su grupo a mi el caso es que yo dije no meterme yo soy una señorita y todo eso pero ahora me matan las ganas de matarla a patadas en el piso y veo sus fotos y me dan ganas de dejarla sin aliento por que ya no aguanto las ganas, pero yo nunca epeliado y aveces pienso que me va aganar, o que me pueden pegar entre mas...
consejo porfa
hasta estaba pensando en hacerle algo de magina negra :S
es que ya la odio tengo demaciado odio :S
no me gusta eso

Ver también

Y
yifei_8713630
13/9/10 a las 5:28

Odio
El odio y la rabia son venenos que tus enemigos cargan sobre ti. Solo a ti te contaminan. Trata de fijarte u observar detenidamente lo que estas sintiendo, no intentes sacarlo de tu mente que generaras el efecto contrario. y veras que estan hechoos de nada solo existe lo que sentis. Este odio solo te pone mal a ti. Observalo y veras que se va. No hagas nada que empeore la situacion. Calma. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir