Foro / Psicología

¡ayuda! ésto me tiene muy herida.

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 22:17
A
an0N_869053899z
30/12/12 a las 18:05

Hola a todas. Soy nueva en ésto y la verdad es que ni siquiera se si es aquí donde debo escribir.

Hace cuatro meses mi pareja me dejó, llevábamos juntos prácticamente dos años, y la verdad es que estábamos enamoradísimos, pero empezamos a pelear por tonterías... sus padres no me aceptaban y eso perjudicó mucho la relación. En los últimos meses no hubo ni un día tranquilo, y los dos llorábamos por tratarnos así. En parte entiendo que él tomase esta decisión porque yo no era capaz, no me imaginaba sin él, pensaba que no sería capaz de seguir, y no me equivoqué... En septiembre me dejó, lo hizo por teléfono y me destrozó. Estuvo en unas fiestas y me dijo que se había fijado en otra chica, no sabía como aceptarlo... le pedí mil veces una oportunidad pero, semanas después se fue de viaje y estuvo con otra chica (guapísima) lo que me hizo alejarme de él y odiarle por momentos.

Estuvimos tres semanas sin saber el uno del otro hasta que decidimos hablarnos por correo. Yo estaba muchísimo mejor, y él estaba realmente triste. Decidimos quedar, y al verle sentí que caí de nuevo. Aunque intente mantener mi postura delante de él, y sonreirle como si nada pasase... moría de ganas de llorarle y preguntarle el porque. Nos vimos mas veces y tuvimos relaciones sexuales. Esto fue a finales de octubre, y aún seguimos así. A veces incluso hacemos planes diferentes. Incluso tenemos planeado pasar la nochevieja juntos.
El problema es que él no quiere volver, no se lo he pedido directamente, pero he hablado de eso... y no le entiendo. Dice que soy la niña de sus ojos, pero... no entiendo nada.

Ahora le va muy bien, está en un proyecto musical y todas le adoran... y me muero de celos, aunque el me calma diciéndome que soy la más importante de todas ellas.