Foro / Psicología

¡ayuda! ésto me tiene muy herida.

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 22:17
A
an0N_869053899z
30/12/12 a las 18:05

Hola a todas. Soy nueva en ésto y la verdad es que ni siquiera se si es aquí donde debo escribir.

Hace cuatro meses mi pareja me dejó, llevábamos juntos prácticamente dos años, y la verdad es que estábamos enamoradísimos, pero empezamos a pelear por tonterías... sus padres no me aceptaban y eso perjudicó mucho la relación. En los últimos meses no hubo ni un día tranquilo, y los dos llorábamos por tratarnos así. En parte entiendo que él tomase esta decisión porque yo no era capaz, no me imaginaba sin él, pensaba que no sería capaz de seguir, y no me equivoqué... En septiembre me dejó, lo hizo por teléfono y me destrozó. Estuvo en unas fiestas y me dijo que se había fijado en otra chica, no sabía como aceptarlo... le pedí mil veces una oportunidad pero, semanas después se fue de viaje y estuvo con otra chica (guapísima) lo que me hizo alejarme de él y odiarle por momentos.

Estuvimos tres semanas sin saber el uno del otro hasta que decidimos hablarnos por correo. Yo estaba muchísimo mejor, y él estaba realmente triste. Decidimos quedar, y al verle sentí que caí de nuevo. Aunque intente mantener mi postura delante de él, y sonreirle como si nada pasase... moría de ganas de llorarle y preguntarle el porque. Nos vimos mas veces y tuvimos relaciones sexuales. Esto fue a finales de octubre, y aún seguimos así. A veces incluso hacemos planes diferentes. Incluso tenemos planeado pasar la nochevieja juntos.
El problema es que él no quiere volver, no se lo he pedido directamente, pero he hablado de eso... y no le entiendo. Dice que soy la niña de sus ojos, pero... no entiendo nada.

Ahora le va muy bien, está en un proyecto musical y todas le adoran... y me muero de celos, aunque el me calma diciéndome que soy la más importante de todas ellas.

Llevo semanas llorando, me siento infeliz... no puedo seguir así, son casi tres meses como... pareja? No, no sabría definir nuestra situación. Soy bastante joven y no tengo experiencia en ésto... necesito tomar una decisión, se que lo mejor seria pasar página.. pero me veo incapaz... no puedo estar sin él... pero tampoco puedo estar aquí.
El otro le pregunté que pasaría si me alejase de él y me dijo que le destrozaría.

No se que hacer... me siento realmente mal.

Ver también

Z
zulema_9881571
30/12/12 a las 20:32

Alejate de el
El no te quiere pues me imagino que se da cuenta del dolor que sientes. Y alparecer no le importa, tu sola te estas haciendo daño. El tiempo lo cura todo,y de corazon te digo que no es fácil. Pero al final valdrá la pena. Encontraras a un hombre que te tenga en un altar, te amé y sea solo para ti. Como tiene que ser. Ten mucha fe, todo va estar bien besos!

U
ugutz_6748740
2/1/13 a las 22:17

Amiga
Puf lo tuyo es muy complicado.En els entido que es muy facil, te eplico este chico te esta utilizando como una persona puede querer a alguien y liarse con otras mujeres...Tu estarias con otros hombres y luego le dirias a este sujeto perdona e estado con otros hombres pero te amo de todos modos..... eso amiga no es LOGICO: Este chico te esta utilizando y sabe que tu estas locamente enamorada de el y por eso te utiliza de este modo haciendote TERRORISMO MENTAL te hace sentir mal y tu te comes mucho la cabeza y desgastando emntamente.Te digo que es muy complicado para ti por tu modo de pensar orque el 99 por cientod e seres humanos dejaria a este hombre pues se aprovecha de ti d etu fragilidad, de tu vulnerabilidad d etu modo de pensar tan fragil.Paa un hombre que te amase y correspondiese tu pensamiento seria bonito, pero con hombres como este tu pensamiento te DESTRUYE con sufrimientoo.Si quieres un consejo deja a este hombre o sufriras mucho te dejara embarazada te hara una hipoteca y el dia menos pensado te dejara con un niño con una hipoteca y con todos esos perjuicios y años de tu vida desperdiciados.El verdadero amor JAMAS te traira los CONFLICTOS que este hombre te esta traiendo.ASi que tud ecides amiga este hombre es el DIABLO y te arruinara la vida.Asi que d eti dependde TOMAR la mejor desicion apra ti y si eld ia d emañana sufres no lo culpes a el culpate a ti por haver tomado malas desiciones.NO creo que tu futuro hijo se merezca aun padre como este.Eres joven nos eas tonta y que este hombre bno t eengañe con juramentos y lloriqueos falsos.Suerte en la vida amiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram