Foro / Psicología

Ayuda !! estoy a punto de dejar a mi esposo!

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las :15
M
mirla_5675698
10/4/14 a las 22:50

Hola, tengo 4 años de casada, y desde que nos casamos mi esposo no trabaja, yo afortunadamente tenía un buen trabajo que yo podía con todos los gastos, y ahora que yo ya no trabajo pues estoy todo el día en la casa. en cambio el se duerme de madrugada y se despierta hasta las 3:00 de la tarde eso es de todos los días Hace un año que nos movimos a otro país donde supuestamente el se haría cargo de los gastos, tiene un negocio pero no lo atiende debido a su ritmo de vida, y yo tengo miedo que eventualmente nos quedemos si nada, y pues esta situación me esta deprimiendo mucho, no hay hijos de por medio, y hace 3 días tuvimos una discusión muy fuerte donde hubo muchos insultos muy ofensivos de el hacía me y no es la primera vez que sucede, también tengo un hijo de 15 años y a habido dos ocasiones donde se han agarrado ellos dos a golpes y pues la verdad esta situación ya me harto. Por favor que hago? Ya lo deje una vez regreso y es lo mismo.

Ver también

M
mirla_5675698
12/4/14 a las :15

Gracias x la respuesta conchapiquer!!
Si, eso es lo que debí hacer hace mucho tiempo, pero tenía la esperanza que funcionara, pero sólo va empeorando la situación cada día, lo malo de todo esto es que yo invertí todos mis ahorros que tenía a lo largo de estos 4 años de casados, y pues ahora me he quedado sin nada, AVECES HAY QUE PERDER PARA GANAR, pero bueno yo se QUE lo recuperare con la ayuda de Dios. Y pues hable con mi Ex jefe y me dijo que mi trabajo me esta esperando, estoy muy contenta que seré OTRA VEZ la mujer INDEPENDIENTE de siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram