Foro / Psicología

Ayuda, estoy angustiada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 11:18
A
an0N_790667699z
18/11/11 a las 21:56

Estoy en trámites de divorcio.Mi todavia marido se ha ido de casa (que es de los 2) hace varios meses y me han dicho que no puedo cambiar la cerradura hasta que finalice el divorcio que no tiene visos de ser rápido. Así que en cualquier momento puede entrar si yo no estoy, vivo "sin puertas"..
¿Q puedo hacer??¡¿debo denunciar el hecho a la policía?
Podría estropear la cerradura, guardarla y poner una nueva?
¿la mera interposición de la demanda de divorcio soluciona esto?

Estoy desesperada y deprimida. Muchas gracias por la ayuda.,

Ver también

G
gift_6922408
19/11/11 a las 20:16

Perdona pero...
dices que la casa es de los dos??? Entonces él puede volver cuando quiera, no? Lo digo porque si también es suya, por qué tienes que cambiar tu la cerradura? Podría cambiarla él y no dejarte entrar a ti. Te parecería bien eso??? De todas formas si se ha ido, igual es que no quiere volver a verte y no pasará por la que es también su casa... Hasta que un juez diga algo al respecto, la casa es de los dos, y por supuesto que puede volver cuando le plazca.Si no quieres eso, proponle que te la venda o vendersela tu... Es la unica solución de momento. Saludos

M
mimi_9108665
23/11/11 a las 19:03

Espero que te sirva de ayuda (:
creo qe podrias denunciarlo por avandono de hogar pero nosee eso ya debes ablarlo donde valla a poner la denunciaa..
Y si no la pones pues cambia la cerradura ii dices qe era porqee (ii inventatee unas razones o dile la verdad) pero eso es mejor que vallas a un abogado ii el te acosejara mejor lo se por experiencia de mi madre (:

A
an0N_790667699z
29/11/11 a las 21:43
En respuesta a mimi_9108665

Espero que te sirva de ayuda (:
creo qe podrias denunciarlo por avandono de hogar pero nosee eso ya debes ablarlo donde valla a poner la denunciaa..
Y si no la pones pues cambia la cerradura ii dices qe era porqee (ii inventatee unas razones o dile la verdad) pero eso es mejor que vallas a un abogado ii el te acosejara mejor lo se por experiencia de mi madre (:

Para rociito, abandono hogar
Gracias Rociíto por tu respuesta.
La cerradura no debo cambiarla. La abogada no me ha comentado nada de la denuncia de abandono, es algo que desconozco absolutamente, no se si sigue existiendo.

A
an0N_790667699z
4/12/11 a las 11:18

S
Muchísimas gracias unmaridin. O sea que aunque la casa sea de los dos, puedo hacerlo con la demanda. Es que el incluso decía que podía regresar a casa despúes durante el juicio.¿podría hacerlo?

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram