Foro / Psicología

Ayuda estoy desecha!!! hago bien en enojarme asi o estoy exagerando!?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 7:52
S
sausan_5418520
30/8/10 a las 7:44

Que hago, ayuda!!!!, lo dejo o hablamos!?
hola!

espero alguien me pueda ayudar! estoy muy triste y no se que hacer! para que me puedan entender les platicare mi historia!

tengo una pareja desde hace ya poco mas de 4 años! hemos tenido varios problemitas a lo largo de nuestra relacion la mayoria de hecho digo que todos, por culpa suya, siempre incluyendo mujeres! cuando lo conoci tanto el como yo eramos muy distintos, cayados y reservados, asi que nuestra relacion fue siempre basada en una relacion solo entre el y yo y nadie mas ni amigos ni amigas se entrometían!, eramos muy unidos, pero poco a poco el ha ido cambiando mucho, todo empezo cuando comenzo a bajar peso, eso estuvo bien por el pero creo q desperto ciertos deseos reprimidos que
como no pudo realizar antes los quiere hacer ahora, y pues para el esta bien pero para mi no!

Teóricamente el me ha engañado varias veces, una fue cuando empezábamos el noviazgo, el se puso a jugar a la botella con unos amigos y amigass y termino el sin camisa y mordido del trasero, hasta con moretones termino! hable con el y todo x's bien, paso se olvido (eso piensa el xq realmente yo no lo he olvidado) otra despues de cumplir una año se salio con un amigo de parranda, termino algo ebrio, bailando con una desconocida para el (al contrario de su amigo que si la conocía), segun me cuenta el ella fue quien lo beso, ese día lo vieron varios primos y conocidos y hasta lo iban a golpear unos empujones si se llevo, me dolio mucho y mas por que claro toda mi familia se entero y hasta la fecha no lo han olvidado, hablamos se disculpo me pedia perdon hasta el cansancio, me lloro mucho y pues yo lo perdone hablamos de nuevo y pues ya x's, aunque la chica le seguia hablando y buscando, hasta el le seguia hablando hasta que le puse una alto a el. la tercera vez fue en la escuela, estudiamos juntos, en una clase libre yo no estaba y pusieron reggeaton en el salon y el con otro compañero se subieron al escritorio a perriar con una compañera nada discreta. me entere casualmente por que lo grabaron, porque de lo contrario nadie ni el me hubiera dicho nada!, eso me enojo bastante por que aun con el video y su voz el viendose lo negaba, nada que ver me decia!, agachaba la cabeza y no decía nada, insistía en yo no hice nada, eso me molestaba mas! asi quedo se olvido. en un verano se feu a pracatica e hizo "amiguitas" una de las cuales, el dice lo intento besar y se declaro, el dice q no la tomo en cerio y se alejo, ok bien! otra la tiene agregada en el face y le manda mensajitos de diciendole "mi pichoncito", "bebito", "besitos" y cosas asi! lo cual me disgusta mucho segun se ella sigue mandandole mensajes y el no me ha dicho nada!

lo ultimo es lo que me tiene muy triste y desesperada, hace tres meses que no nos vemos, yo me fui con unos familiares fuera y el se iba a ir a candana a estudiar, por una beca. antes de irse anduvo de fiesta en fiesta con una amigo mutuo, ok esta bien, lo que no me gusto es q me encontre en el face fotos de el con varias chavas, que conozco claro, pero que no son de muy buen fiar, el tomando de nuevo, y muya abrazadito asta de la caderita, demasiadas fotos para mi gusto!

ok todo bien! s efue a canada, quedamos los dos en seguir como pareja pero que no ivamos a salir con nada, ni por casualidad, y se lo dije no quiero ver fotos en el face con "viejas", ya que con las anteriores todos se dieron cuenta hasta mi familia y ya se imaginaran la burla! ok! bien! hablábamos menos lo entiendo tiene clase, ciudad desconocida, sin quien lo detenga ok! le dije bien mientras no me olvides! el me perjuraba que no me olvidaba, me extrañaba mucho y que ya se queria regresar y que me amaba mucho! hace unos dias publicaron unas fotos de el con sus "compañeros, su raza, amigos" el punto es que en las fotos el 80% son mujeres!! el muy contentito con su cerveza en la mano bien pegadito y hasta abrazado de una alemana! (aclaro q es la razao sociedad que mas le gusta y admira en todos los sentidos desde su tecnología hasta su gente) me enoje bastante demasiado y me decidi a ver su correo el cual esta grabado en mi compu, y encontre unos correos donde el se la pasa agregando gente (la mayoria mujeres) a su facebook (lo cual el no me deja, se molesta cuando agrego a algun hombre) correos donde le pasan fotografias, en las cuales aveces sale con mujeres, y un correo el cual fue el que me dolio y mucho! era de un amigo de el donde le decia que andaban chismeando que el andaba con una alemana y que no les isiera caso y no fuera a decir lo que habian platicado, el amigo le contesto que estaba bien que el no decia nada y que se pusiera firme con migo que no se dejara mangoniar por mi y que iva a ver los resultados! mi novio solo le contesto gracias y no me mangonea esque me pega, entre "jajajajaja".

esto fue la gota que derramo el baso, ya que, yo me la he pasado en mi casa sin salir, mucho esperándolo haber si llega para platicar con el, un dia me dijo " no se para que me esperas" y yo .... (aclaro que la diferencia de horarios es de 2 horas mas en donde estoy yo), hable con el y lo mismo que me dice siempre " amor no hice nada, no sali con nadie, yo salia solo de mi casa, no iva con nadie.." algo asi habíamos hablado pero no el lo manipulo a su antojo, de su casa salia solo pero bien que terminaba viéndose con otras, una foto dice mas que mil palabras! termino disculpandose y sigue diciendo que no hizo nada, creo que como su frasesita que dice en ocaciones, "es mejor pedir perdon que permiso" la esta siguiendo al pie de la letra! le he preguntado muchas veces algo que me quieras decir y no se queda cayado.

ahora estoy desecha me siento engañada como una tonta (por no decir otra cosa) yo desvelándome por el extrañandolo mucho casi no duermo solo un par de horas! he bajado mucho de peso (lo cual es muy bueno jejejeje) en estos meses, y hasta tengo algo de depresion. quedamos en que cuando el regrese hablaremos muy seriamente.

yo lo amo lo quiero mucho! lo extraño ya lo quiero ver pero no se, no puedo seguir dejando que me trate asi! yo nunca lo he engañado, lo respeto, y le digo algo, no hagas lo que no quieras que te hagan y el solo agacha la cabeza abergonzado, no me dice nada! el es muy celoso se la paza diciendome que me porte bien, le molesta que habla con otros hombres y menos que me este riendo o tomandome fotos, nos molesta lo mismo pero el no quiere o no entiende eso! para el, el no esta haciendo nada malo solo se esta divirtiendo, esta en canada!! solo lo disfruta! ......me dice q soy unica hermosa y que no me quiere perder que lo espere y bla bla bla!

tengo planeado hablar con el cuando regrese decirle que o me respeta y madura o un poco o que me habla cuando este listo para una relación seria! realmente estoy exagerando en enojarme asi con el? que hago estoy desesperada he llorado mucho ya por el no se que hacer! lo amo y mucho mas de lo que imaginaba!

por favor algun consejo?

Ver también

S
suping_10024942
31/8/10 a las 7:52

muy mal x ti!!!
Esta clarisimo que lo amas..pero acaso te amas tu?..estas dispuesta a vivir con toda esta basura que sabes el te ha hecho..nanny, despierta!!!!...valorate tantito, como puedes permitirle una cosa tras otra..esta bien k alla dejado de ser gordito y que por eso ande de ligon..pero en todo caso..yo no se porque te kiere a su lado..tu misma lo dijiste..esas cosas no las havia podido hacer..ahora que sta delgado pues quiere vivirlas..ha adquirido seguridad y la esta pasando fabuloso, pero y tu?..vas a seguir como mama..esperando que su retoño madure y puedan jugar a la pareja formal..disculpame que te hable asi..pero me da tanto coraje..que despues de todo esto preguntes que hago?..pues hacerte respetar y vivir tu vida tambien, no lo esperes sentada..sal a divertirte..tomate mil fotos con forrazos tamb y ponlas en el face..pasatela bomba sin el..y ponlo en verguenza como el te ha puesto a ti..despues cuando regrese truenalo..enseñale quien es nanny..yo no se..como todo eso que te ha hecho no ha acabado con tu amor por el..neta que estas bien mal, lee el libro de MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, traes un patron de la infancia erroneo arrastrando por ahi, piensa namas tantito..al ratito te casas con el..crees honestamente que se le va a kitar?..obvio nooooo..y ahi andaras..llore y llore por los rincones..disiendole amameee..cuidame..y el bien felizote si no con una alemana, una rusa, una japonesa, con lo que se le ponga enfrente..abre los ojitos..y lee ese libro, debes quererte muy poco para seguir con el, aun cuando delante de tu familia se descaro como lo hizo..yo estoy encontra de la venganza, pero con lo celoso que es yo eso lo aprovecharia y le pagaria con la misma moneda..fotos fabulosas de ti divirtiendote de lo lindo..y otra cosa..buscate alguien mejor...no seas necia..este chico sera Don Juan un buuuuuuuuuuen rato. Cuidate...un abrazo y enserio ve x lo que te conviene.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram