Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayuda.... estoy desesperada

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 13:39
Y
yisel_5811708
8/3/11 a las 20:32

Hola, les cuento mi tremendo problema comienza con la famosa madre de mi novio. desde que nacio mi muchachito he tenido rollos muy grandes que han hecho separarme dos veces y esta seria la tercera.. ella tiene tan dominado a mi novio y con su cara de pena cualquiera se la cree¡¡¡
Ella despues que anda pelandome por ahí y hablando de cosas de mi, delante ed mi no dice nada y es puro amor cuando la verdad no es así, la diferencia con muchas historias que he leido yo no tengo apoyo alguno de mi novio, para el yo soy la culpable de todo y no me apoya en nada, para el su pensamiento siempre ha sido que yo no quiero que sus padres vean a nuetsro hijo, la verdad no tengo rollo con eso, pero me tienen harta que el me anda vigilando cuando estamos todos con su familia, y me hace sentir horrible, me quita al muchachito de los brazos y se lo pasa a la madre, me da unas miradas horribles cuando opino que algo no me gusta..
no se que hacer, pero ya me tiene cansada agotada que siempre que estamos con ellos termino teniendo problemas por culpa de etas situaciones que para el son por mi culpa... y cuando estoy con vicente a penas hablan no dicen anda es como si me tuviera temor, y eso me molesta mucho.. y más aun cuando el padre de mi hijo le dice vaya y tomelo que solo no va a venir, es como si fuera un juguete,,, y eso me revienta.. ayudenme estoy a escasos minutos de terminar definitivamente... sin vuelta atras..

gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yisel_5811708
9/3/11 a las 16:13

Buena pregunta...
no es mucho... aguantar hasta cuando se pueda... y .... que más... es muy dificil sabes....

Y
ying_8594694
11/3/11 a las 15:29

Hola
Si te soy sincera, yo creo que tu pareja no te quiere lo suficiente, él tiene que saber que vas a vivir toda una vida con él y no cn los suegros,¿Pero que se ha creido?
Me parecee alucinante!Intentalo hablar con tu pareja todo lko que puedas.
Espero que te haya servido mi apoyo.Un saludo.

Y
yisel_5811708
11/3/11 a las 15:45
En respuesta a ying_8594694

Hola
Si te soy sincera, yo creo que tu pareja no te quiere lo suficiente, él tiene que saber que vas a vivir toda una vida con él y no cn los suegros,¿Pero que se ha creido?
Me parecee alucinante!Intentalo hablar con tu pareja todo lko que puedas.
Espero que te haya servido mi apoyo.Un saludo.

Hola...
sabes yo creia lo mismo pero me demuestra cada día lo mucho que importo para el.. pero tambien tengo dudas... he hablado millonadas de veces con el... y no me entiende,,, sigo intentando a veces que pasa.. pero solo el tiempo y mi paciencia dira que hacer... es muy triste sabes..
claro que me sirve tu apoyo muchas gracias...

Mostrar más
M
meghan_9496003
23/3/11 a las 10:52

Te entiendo perfectamente
Te entiendo perfectamente , yo estoy pasando por algo parecido y creo que finalmente y aunque me duela voy a tener que separarme de mi marido por motivos muy parecidos a los tuyos y pienso que es lo mejor. Si antepone a sus padres antes que a su mujer y a su hijo es que no le importará mucho.

R
rabab_8123230
24/3/11 a las 12:11

Si le quieres
yo que tu plantearia la siguiente situacion ,tu te quedas en tu casa y tu pareja que vaya con el niño a casa de los abuelos una dos o tres veces por semana, así tu no aguantas a tu suegra y no te desesperas con su actitud , vamos si quieres q tu relacion continue separate tú de su familia , ponle ese ultimatun , tu , tu vida y pasa de los suegros ,animo guapa.

Y
yisel_5811708
24/3/11 a las 13:39
En respuesta a rabab_8123230

Si le quieres
yo que tu plantearia la siguiente situacion ,tu te quedas en tu casa y tu pareja que vaya con el niño a casa de los abuelos una dos o tres veces por semana, así tu no aguantas a tu suegra y no te desesperas con su actitud , vamos si quieres q tu relacion continue separate tú de su familia , ponle ese ultimatun , tu , tu vida y pasa de los suegros ,animo guapa.

Uyyyy
Hola, muchas gracias por tus consejos de verdad me anima más, me gusta la idea.. hare lo que me dices luchare por mantener mi familia separandome de la familia de el.. un abrazo y millones de gracias... contare como me va..

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir