Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 20:11
G
goya_5714638
28/1/11 a las 18:10

Tengo muy poco tiempo con mi novio apenas 10 meses me pidio matrimonio y acepte, no se por que lo hise por que sufro un maltrato psicologico impresionatente todo lo que digo esta mal, el siempre tiene la razon, me ofende mucho y jamas recibo una disculpa de su parte lo peor es que aveces pienso que tengo la culpa coomo el me lo dice, me caso en 3 meses y tengo tanto miedo de cometer el peor errror de mi vida, en una ocasion me dio un golpe en el brazo solo por que no quise poner en altavoz mi telefono, tengo miedo que ya casada los golpes sean peores y yo solo pongo la otra mejilla. un dia le dije a una amiga que dejara a su novio por que la golpeaba y hoy me doy cuenta qu eno es facil solo he recibido un golpe pero no kisiera ni uno mas, me checa mis llamadas no puedo tener amigas ya no sonrio igual, no platico, difinitivamente soy otra. y no quiero decirle ami madre lo que pasa por que se que se pondra mal es diabetica por eso me callo lo que pasa.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

R
rehana_8489588
28/1/11 a las 19:09

Cariño, sal de eso por favor!
Ya sé que es muy dificil a veces salir de una relación peligrosa, cuando tenemos baja autoestima, pero por favor, por tu bien, no te cases con ese monstro, si eso te hace de novios, no quiero ni imaginar como será de esposo, te recomiendo que leas el libro "una buena forma de decir adios" del dr. cesar lozano y "mujeres que aman demasiado" de robin norwood, te van a ayudar mucho, pero cuanto antes termina esa relación, si te casas con él te vas a arrepentir toda la vida, mira mas allá. lee los libros por favor. animo!!! buena suerte

Mostrar más
G
goya_5714638
29/1/11 a las 16:26
En respuesta a rehana_8489588

Cariño, sal de eso por favor!
Ya sé que es muy dificil a veces salir de una relación peligrosa, cuando tenemos baja autoestima, pero por favor, por tu bien, no te cases con ese monstro, si eso te hace de novios, no quiero ni imaginar como será de esposo, te recomiendo que leas el libro "una buena forma de decir adios" del dr. cesar lozano y "mujeres que aman demasiado" de robin norwood, te van a ayudar mucho, pero cuanto antes termina esa relación, si te casas con él te vas a arrepentir toda la vida, mira mas allá. lee los libros por favor. animo!!! buena suerte

Miranda
Gracias por los comentarios y creeme que si buscare esos libros por que en verdad necesito algo. ver mas aya de lo que yo pienso.

E
eba_5930165
29/1/11 a las 20:11

Huyeeeeeeeeee!!! http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g30.gif
Por tu madre ddiabética q se pondrá peor uan vez q ese troglodita te mande al hospital!!!

Cortalo a a la de ya!!! y HAZLO EN UN LUGAR PÚBLICO SI TE OCURRA A SOLAS!

Un golpe ya es demasaidoo!!

andale SALVATE TODAVIA PUEDES!!! SOLO DESAPAREC A COMO DE LUGAR!

mucsha suerte q tu caso si esta serio

Mostrar más
E
eba_5930165
29/1/11 a las 20:11

Sal de ahi!
Por tu madre ddiabética q se pondrá peor uan vez q ese troglodita te mande al hospital!!!

Cortalo a a la de ya!!! y HAZLO EN UN LUGAR PÚBLICO SI TE OCURRA A SOLAS!

Un golpe ya es demasaidoo!!

andale SALVATE TODAVIA PUEDES!!! SOLO DESAPAREC A COMO DE LUGAR!

mucsha suerte q tu caso si esta serio

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2