Foro / Psicología

AYUDA ESTOY DESESPERADA

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 14:41
H
huda_5866408
8/6/17 a las 5:56

Hola,  necesito ayuda de alguien no tengo con quien hablar ni expresar is sentimientos tengo una persona a quien amo y se que  esta persona tambien me quiere porque me lo ha dicho pero es muy inseguro y quiere acabar las cosas quiere dejarme no me da explicaciones y me evita pero al mismo tiempo tambien trata de hablarme y   a ratos   se coporta como es el pero luego vuelve a ser frio y prepotente me  dice cosas que sabe que me lstiman y pues no quisiera perderlo  porque  esmuy importante para mi  ademas no tengo muchos amigos y la mayoria  son amigos en comun por lo que  no   se  meten  en esta situacion necesito  hablar con alguien siento que me duele respirar si es inevitable que el se  valla   necesito ayuda para saber como me sobrepongo he intentado  todo de verdad  todo desde el deporte  hasta entretenerme con cualquier cosa pero siempre termino llorando me siento deprimida y triste quiero seguir con mi vida pero estoy confundida no se que  hacer a veces siento que me quiero morir y  eso me asusta  porfavor  necesito ayuda urgente porque ya no puedo mas  estoy literalmente desesperada,  espero hacerme entender pues  mi cabeza tambien  esta enredada muchas  gracias a quienes se toman la molestia de leer  y de ayudarme  gracias .

Ver también

C
core_8118182
8/6/17 a las 14:41

coodependencia:
11 Síntomas de la Codependencia1) Estar siempre preocupado por complacer a los demás.
Las personas codependientes sacrifican sus necesidades para atender primero las de su pareja o las de otras personas.
2) Tener dificultades en decir que no o en expresar sus preferencias.
Son personas esclavas de los demás. No son libres para expresar lo que sienten sin temor a ser juzgados. Piensan que si expresan su opinión, ésta no gustará a los demás. Como consecuencia de ello se da una…
3) Comunicación disfuncional.
Los codependientes tienen problemas cuando se trata de comunicar sus pensamientos, sentimientos y necesidades. Tienen miedo de decir la verdad, porque no quieren molestar a la otra persona. La comunicación se vuelve deshonesta y confusa por miedo a defraudar al otro.
4) Baja autoestima.
La autoestima de las personas codependientes depende en gran medida de la aprobación de los demás. Se preocupan demasiado por lo que los demás piensan de ellos.
5) Miedo a ser rechazado o a ser abandonado.
Son personas que no saben estar solas. Sienten una tristeza y angustia ante la soledad. Necesitan continuamente interactuar con otras personas para aliviar su ansiedad.
6) Negación.
Hacen la vista gorda sobre aspectos problemáticos de su pareja y de la relación. Piensan que esos problemas no son tan graves.
7) Pasan su tiempo tratando de cambiar a su pareja u otras personas significativas.
Tienen confianza en que podrán cambiar los aspectos negativos de la persona que aman. Se atribuyen esa responsabilidad.
8) Límites difusos.
Las personas codependientes a menudo se sienten responsables por los sentimientos y problemas de los demás. Se muestran excesivamente empáticos. Como tienen límites difusos, absorben con facilidad las emociones de los demás.
9) Siguen atrapados en una relación insatisfactoria.
Esa relación es a veces extremadamente abusiva, aunque en el fondo sepan que esa relación no les conviene. Sin embargo, siguen aferrándose a ella pues piensan que serán infelices si se alejan de esa persona.
10) Control.
Los codependientes a menudo sienten la necesidad de controlar (de forma implícita o explicita) a los que están a su alrededor. Lo hacen porque controlar les aporta seguridad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir