Foro / Psicología

.:.ayuda estoy desesperada.:.

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 9:58
P
petrus_5801290
21/5/13 a las 18:09

¡Hola chicas!

Me decido a contaros mi problema porque ya no puedo más y no tengo con quién desahogarme, espero que podáis ayudarme o por lo menos, poder sobrellevarlo lo mejor posible, de todas maneras, gracias de antemano por vuestras respuestas, seguro que todas y cada una me aportan un poco de ayuda.

Comienzo: En mi casa, siempre hemos sido una familia súper unida, somos 3 hermanos y nunca nos hemos llevado mal, ( las típicas peleas de hermanos, pero vamos, nada que tenga importancia), somos una piña. Los problemas empezaron hace un tiempo; He de decir que por motivos laborales yo no vivo en mi ciudad natal desde hace ya unos 5 años, pero eso no ha relajado los lazos con mi familia, puesto que hablamos casi todos los días por teléfono. Los problemas empezaron a partir de este año Yo vivo en mi actual ciudad con mi hermano pequeño que está terminando la carrera y así compartimos gastos y no nos encontramos solos ante cualquier problema, mi relación con él es estupenda, siempre nos hemos entendido muy bien, llevamos 2 años viviendo juntos y todo fenomenal. Mi otro hermano se independizo con la novia pero vive en mi ciudad natal con mis padres. Yo intento ir cada mes o dos meses a verlos, menos de lo que me gustaría, pero bueno, siempre que puedo lo hago. Los problemas vienen a partir de que en esta ciudad he encontrado, la que de momento creo que es mi media naranja, vamos, jajaja.. mi novio, ya llevamos 3 años juntos, y al principio con mi familia todo perfecto, una relación cordial y buena. Mi novio es hijo único y su madre está enferma de Alzheimer, así que el pobre está un poco solo, pero es un tío estupendo, súper cariño, me ayuda en todo, me quiere y en definitiva, siempre está ahí para mí y para el que lo necesite. Los problemas vienen porque este año tuvo una operación donde no se podía valer por sí mismo, entonces yo me hice cargo de él, como creo que es normal, le estoy ayudando en todo lo que puedo y lo que hacemos es vivir 4 días en mi casa ( puesto q a mi me vienen mejor por mi trabajo) con mi hermano, y 3 días en la suya, y así nos repartimos para que las casas no se queden abandonadas. Pues resulta que hace cosa de un mes o así mi hermano el que no vive en mi ciudad me escribió un correo super feo y muy hiriente por su parte, que nunca en mi vida me habría esperado, diciéndome cosas de que no me ve feliz, que menudo estrés llevo, que tengo 30 años y menuda vida tengo y cosas así, bueno, esto lo hablamos y quedo resuelto, le dije que si q estaba feliz y que me parecía una tontería las cosas que me decía, puesto que si no fuese feliz me cambiaria de ciudad o si mi novio no me hace feliz que lo dejaría, pero no es el caso. Mi hermano lo entendió y parece ser que se ha relajado la tensión que teníamos. ( todo esto, por supuesto, me lo he tragado yo, porque no quiero meter a mi novio en estos líos, ni que él se sienta mal, porque sienta que me ven mal junto a él, cuando hace cosa de unos meses estaban encantados). Parece que todo esto se calmó y arreglé las cosas con mi hermano. Pero el otro día, el hermano con el que vivo, me insinuó que cuando se iba a ir mi novio de casa ( vamos, que los 4 dias que pasamos en mi casa, cuando iban a parar), mi reacción fue quedarme atónita y preguntarle si es que le molestamos, o si le molesta, porque al fin y al cabo también es su casa, él me dijo que no, que no le molestamos, pero que era sólo por saberlo. ( yo me quede a cuadros, poruqe mi novio es el que friega en mi casa, y hace la cena para los 3 cuando llegamos tarde de los trabajos), total, que yo es que ya no puedo más, la verdad, últimamente parece que toooodo va mal, no sé si es porque yo siempre he sido super reservada para mis relaciones, es más, él es el primer hombre que entra en mi casa ya de manera oficial, pero vamos.. que tengo 30 años!!! Y tengo que levantarme todos los días llorando porque me encuentro super triste, porque parece que molestamos a todo el mundo, cuando él no para de hacer cosas para ganarse a mi familia, pero no lo entiendo ¿Podéis darme vuestra opinión? Yo lo único que hago es intentar contentar a todo el mundo, pero es que de verdad, parece que todo lo hago mal, y ahora me siento incómoda hasta en mi propia casa. Mi novio no sabe nada de esto, porque no quiero decirle nada para que él no se sienta mal. El pobre solo me dice que estoy triste, o que me pasa, pero es que llevo unos meses que estoy fatal, duermo mal, me levanto llorando, vamos.. como una quinceañera!!! Y ya ha llegado un punto que no puedo más, porque me importa muchísimo la opinión de mi familia y al final todo esto hace que esté a la defensiva con mi novio, al que quiero con locura. ¿Podeis echarme una mano?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

P
petrus_5801290
22/5/13 a las 9:58

¿no me ayuda nadie?
Venga chicas animaros y contestarme, por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook