buenas tardes amig@s, es la primera vez que escribo en un foro pidiendo algún consejo...
mi madre hace años sufrió un derrame cerebral que la dejo diferente a como ella era.. en mi familia ha habido golpes, infidelidades, engaños, mentiras insultos.. etc yo estudie en casa y desde pequeña he absorbido todo como una esponja, incluso por hacerle caso a unas personas las personas perdí lo que mas he amado (mi ex novio) no tengo voluntad propia..soy un títere.., soy una persona muy desdichada en todos los sentidos.. no me creo capaz de nada a pesar de saber que tengo algunas virtudes, pero la lucha constante contra la depresión y los problemas familiares ya me ha debilitado mucho.. a veces me encierro en mi cuarto por semanas sin siquiera salir para bañarme.. loro todos los dias antes cuando tenia mas fuerza pintaba, escribía poesía, me gustaba escribir, hacer manualidades.. ahora no hago nada de eso, simplemente lloro todos los dìas y asi al parecer van a seguir mis días.. deje todo.,. no estudio, no trabajo, solo duermo y lloro.. que puedo hacer? no he recibido tratamiento apesar de que en una ocasión le pedí a mi madre que me llevara..
Mostrar más