Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda estoy desesperada

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 11:49
F
faria_9750220
7/7/14 a las 20:41

buenas tardes amig@s, es la primera vez que escribo en un foro pidiendo algún consejo...

mi madre hace años sufrió un derrame cerebral que la dejo diferente a como ella era.. en mi familia ha habido golpes, infidelidades, engaños, mentiras insultos.. etc yo estudie en casa y desde pequeña he absorbido todo como una esponja, incluso por hacerle caso a unas personas las personas perdí lo que mas he amado (mi ex novio) no tengo voluntad propia..soy un títere.., soy una persona muy desdichada en todos los sentidos.. no me creo capaz de nada a pesar de saber que tengo algunas virtudes, pero la lucha constante contra la depresión y los problemas familiares ya me ha debilitado mucho.. a veces me encierro en mi cuarto por semanas sin siquiera salir para bañarme.. loro todos los dias antes cuando tenia mas fuerza pintaba, escribía poesía, me gustaba escribir, hacer manualidades.. ahora no hago nada de eso, simplemente lloro todos los dìas y asi al parecer van a seguir mis días.. deje todo.,. no estudio, no trabajo, solo duermo y lloro.. que puedo hacer? no he recibido tratamiento apesar de que en una ocasión le pedí a mi madre que me llevara..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este labrador ciego es muy especial: ¡ayuda a los niños hospitalizados!

A
afzaal_6917390
8/7/14 a las 11:49

Insiste
Buenos dias,

Por lo que cuentas, parece que estas pasando por un cuadro depresivo, a parte de que de tus palabras se intuye que también presentas una autoestima muy baja.

Como tu misma ves, lo mejor es que te pongas en tratamiento. Insiste a tu madre en que no estás bien y necesitas ayuda. Además, si eres mayor de edad tu misma puedes ir a un centro médico público y pedir tratamiento.

Entiendo que estas pasando unos momentos muy duros y es importante que busques el máximo de apoyos que puedas encontrar. Si no es tu madre, puedes buscar tambien a algun familiar de confianza que te eche un cable.

Mucho ánimo,

Maite Martín
Psicóloga Infanto-juvenil
www.maitemartin.com

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir