Foro / Psicología

Ayuda!! estoy desesperada, me siento horrible

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 18:45
I
izarbe_5423719
28/4/15 a las 16:11

Se que hay muchos posteos de este tipo pero sumo el mio, estoy desesperada por una palabra de ayuda, de animos!! mi pareja despues de idas y venidas, despues de 7 años de relacion decide dejarme. Siempre volvio, siempre era definitivo pero volvía y ahora fue tan decidido a olvidarse de mi. No es facil vivir asi, quiero morirme, siento que jamas nadie se enamorará de mi como él lo hizo, ahora que tengo 30 años me siento vieja y horrible, él se llevo lo mejor de mi juventud, yo soñaba con una familia y ahora no tengo nada. me siento terriblemente mal y sola!

Ver también

J
judi_6036843
28/4/15 a las 18:45

Hola
Hola, es muy difícil eso, pero te entiendo yo estoy en una situación similar, apenas va un mes que que mi ex novia termino conmigo nos faltaba un mes para cumplir 9 años, en mi caso me estuvo mintiendo durante casi un año y yo ni en cuenta, es difícil porque cuando pasas tanto tiempo con alguien crees conocerlo y cuando sabes la verdad simplemente es como si hubieras estado con un desconocido.
Este sabado sera dificil para mi porque sería el día que cumplieramos los 9 años que mencione, ah que diablos, sin embargo puedo decirte que en este mes siento he ido progresando, no se como sea tu caso, pero tendras dias buenos donde parezca que estas bien y otros recaerás, en mi situación lo que me ayudo es saber todo lo que me escondia de esa forma ahora se que no volvería con ella si se diera el caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook