Foro / Psicología

Ayuda! estoy fatal

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 19:38
B
bertha_5820638
7/5/12 a las 18:44

tengo casi 20 años y mi vida es un horror
No tengo amigas, ni una sola. Ni contactos con los que hablar ni en face ni en presente. No hablo solo con mi madre una o dos palabras.
No estudio, estudiaba en la uni y lo dejé.
Me queda 1 semana para matricularme en algun estudio, y no se que hacer. No quiero nada. Nada me interesa y tengo mucho miedo porque todas las personas con las que me he relacionado me han hecho daño, hasta mi familia. Nadie me ha agradado, todos han sido malos con migo. Demasiado.
Tengo ansiedad porque pienso las cosas que me han hecho, aunque fuera el pasado, sigue haciendome mal. Cada 2 horas o asi me da ansiedad me retuerzo y lloro y es una desesperacion.
Tengo traumas.
Tengo depresion. Cada vez mayor.
No salgo por la fobia social. Admas no tengo quien me acompañe a la calle y tengo miedo y si voy sola mas.
Y asi seguro que a algunos les parece tonterias, pero cada uno tiene sus problemas. Estos son los mios. Estoy desesperada y no aguanto mas. No me imagino como se peude estar peor, creo que no se puede. Sufro muchisimo. En casa todo va de mal en peor.
Ya voy al spciologo pero no me esta ayudadno. Al contrario estoy peor.
Siempre ando pensando en suicidarme, me propuse en junio hacerlo, y tengo miedo porque me veo capaz. Ya no se ni lo que quiero. Total, no esperaba nada bueno de mi vida. No quiero nada ni una casa ni un hijo ni un amigo, me da igual el sufrimiento de mi familia si muero, lloraran unos dias y ya está. Pero ojala sufran ojala todos sufran aquellos que han hecho que ahora yo esté asi. Mi madre siempre dice que no me preocupe de la vida porque todos morimos.

Ver también

H
hur_7036685
7/5/12 a las 19:38

Se de lo que hablas
Te entiendo mas de lo que te puedas imaginar, estar deprimido es una mierda, llora cuando a veces no se tienen motivos, no quieres saber nada de nada y uno quisiera dormir todo el día para no encontrarse con la realidad. Ahorita todo se ve negro, y es cansado luchar contra uno mismo. Yo se de lo que hablas, yo te comprendo. No eres la única persona que pasa por esto, no eres algo raro. Y yo se que aunque te digan un poco de cosas que hay que ser fuerte, que tiene que buscar ayuda, no se tiene ni la fuerza ni la voluntad para hacerlo. Cuando mas se necesita de alguien no se encuentra.
Personas como tu o como yo tenemos dos opciones: quedarnos en el estado que estamos o sacar desde lo mas profundo de nuestro ser las fuerzas que nos quedan aun para mejorar nuestro estado de animo. Yo ya elegí una de las dos, ahora te toca a ti saber que quieres.

Si quieres hablar con alguien escribe Sam1603c@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir