En respuesta a taous_707915
No se da cuenta
Hola!!
Creo que hasta que no le vea las orejas al lobo, no se dará cuenta. Por mucho que le hables, no cambiará. Seguramente padece lo que los alemanes llaman "heimatweh", que es algo parecido a nostalgia de la patria. Por eso ha perdido toda motivación, todo interés.
Sin embargo, eso no le desaparecerá si no se esfuerza en activarse. Por poco que se esfuerce, la motivación llegará.
Pero tú no tienes porque aguantar su desidia y su irresponsabilidad. Yo me iría hasta que él demostrase que es capaz, que va a luchar. Hasta que él no.se de cuenta de todo lo que puede llegar a perder, no cambiará. Sé fuerte. Besos y suerte,
Hola
Si el tiene mucho mas tiempo que yo aqui porque emigramos por partes... Antes en vzla el alegaba que el estres del dia a dia era lo que lo hacia tan frio... No me ayuda con la nina... Y todo terminaba haciendolo yo sola... La casa las gestiones los pagos etc... Yo siempre dando la cara porque el estaba siempre ocupado trabajando o estudiando... Ahora aca sigue igual frio distante pero trabaja un 10 % de lo que trabajaba alla y no quiere estudiar... Eso es vital que lo haga porque de medico razo es muy mal pagado en cualquier parte del mundo... Yo encambio... En horario de oficina me las arreglaba para trabajar atender a la nina pagar cuentas y me especialice monte mi empresa y el nada... Siempre le hecha la culpa a todo... Sentimentalmente hablando... Es frio.. Dominante y celoso... Y jamas le gusta salir... Dice que asi es que el no es ningun fiestero etc... Estoy cansada amiga... Yo como quisiera cambiarlo que se activara para que aunque no lo quiera formaramos una bella familia echada para adelante...
Yo recien sali me lleve a la nina todo el dia para que estudiara y cuando llegue esta en la computadora le pregunte si estoudio y se enojo.. Que no le gusta que lo presionen ni que lo vigilen... Ya no se como decirle que esto puede tener un limite sin retorno si no cambia la actitud... Pero tampoco lo quiero herir... Porque para el todo esta bien y no pasa nada...
Mostrar más