Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! estoy perodiendo al hombre que amo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 19:08
D
darin_9905515
12/12/11 a las 10:46

estoy desesperada, no se que hacer, necesito un consejo por favor,yo tengo un nvio, eles lo mejor que me a podido suceder jamas, el problema es que el vive en otro pais, me e enamorado perdidamente de el, y yo le menti, repetidas veces, el descubrio todo lo que dije y que no ea cierto, por esa estupidez mia el ya obviamente noconfia en mi y esta obsecionado con la idea de que yo tengo un amante, cada vez que pasa algo elpiensa que yo estoy o e esado con mi "amante" al costado, yo soy conciente del daño que le hice al menirle, orque hasta jure en vao y fui una mierda y una caca.... de lo peor... pero e intentado tanto enmendar las cosas, solo hago lo que el me pide, deje mi casa le dila espalda a mi mfamilia amigos, deje la universidad, mi vida com la conoci y no me importa porque para mi el vale eso y mas, pero yoy a no se que hacer, ya estoy al borde de los nervios con el tema del amante que no exise, piensa que l engaño en todas las maners posibles, piensa que tengo otro telefono otro correo, un facebook, que salgo a ver al supuesto amante cada vez q el me da la espalda, y lo dificil es q el al vivir en otro pais no puede verme como deberiamos, pero para eso compramos celulares en los q podemos hablar toooodo el dia, tanto el como yo no nos dejamos de llamar en ma de 1 o 2 horas, compro una notebook para mi especialemnte para vernos en las noches y que el sepa que no tengo a ningun tipo conmigo, sin embargo siempreacaba conmigo y yo hago de todo para q el no me deje, me aterra la idea de una vida sin el y no quiero perderlo, necesito ayuda porque nose que hacer oara recuperar su confianza, en serio no quiero perderlo ap mi esar sin el, no oirlo, no escucharlo decir que me ama es lo peor, mi echo me apreta mi estomag se retuerce y solamente puedo llorar, no se que hacer para poder superrar esta entapa junto a el, lo necesito demasiado y quiero que el me necesite am i tambien, no quiero ser un cero en nuestra relacion, pero me siento tan impotente porqe no se como hacer para ser mas para el, y es increible com el cambio mi vida mi anera de ensar mi modo de ser para bien, simplemente lo amo y lo adoro con ccada celula de mi cuerpo, el me hace hacer cosas que jamas soñe hacer, y me da fuerzas y me apoya de manera incondicional, NO QUIERO PERDERLO ME PARTE EN DOS SABER QUE pUEDE DEJAR DE AMARME estoy desesperada, deprimida nerviosa, por favor ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

D
darin_9905515
12/12/11 a las 11:08

Corregidooo! sin faltas ni errores
estoy desesperada, no se que hacer, necesito un consejo por favor,yo tengo un novio, el es lo mejor que me a podido suceder jamas, el problema es que el vive en otro país, me e enamorado perdidamente de el, y yo le mentí, repetidas veces, el descubrió todo lo que dije y que no era cierto, por esa estupidez mía el obviamente ya no confía en mi y esta obsesionado con la idea de que yo tengo un amante, cada vez que pasa algo osea si no contesto el teléfono o si no puedo hacer lo que me pide el piensa que yo estoy o estuve con mi "amante" al costado, yo soy consciente del daño que le hice al mentirle, porque hasta jure en vano y fui una mierda y una caca.... de lo peor... pero yo jamas ni siquiera pensé en engañarlo y e intentado tanto enmendar las cosas, solo hago lo que el me pide, deje mi casa le di la espalda a mi familia, amigos, deje la universidad, mi vida como la conocía y no me importa hacerlo porque para mi el vale eso y mas,y lo haría de nuevo si fuera necesario, pero el o me cree nadaaa y yo ya no se que hacer, ya estoy al borde de los nervios con el tema del amante que no existe, piensa que lo engaño en todas las maneras posibles, piensa que tengo otro telefono otro correo, un facebook, que salgo a ver al supuesto amante cada vez q el me da la espalda, y lo dificil es q el al vivir en otro pais no puede comprobar lo equivocado que esta, pero para eso compramos celulares en los q podemos hablar toooodo el dia sin gastar mucho dinero, tanto el como yo no nos dejamos de llamar mas de 1 o 2 horas, compro una notebook para mi especialmente para vernos en las noches y que el sepa que no tengo a ningun tipo conmigo, sin embargo siempre acaba conmigo y yo hago de todo para q el no me deje, y muchas veces tenemos problemas por cosas ilogicas que el cree o no se si lo hace solo para pelear, y si fuera asi no le veo el punto! pero me aterra la idea de una vida sin el y no quiero perderlo, necesito ayuda porque nose que hacer para recuperar su confianza, en serio no quiero perderlo para mi estar sin el, no oirlo, no escucharlo decir que me ama es lo peor! un infierno!! mi pecho me apreta mi estomago se retuerce y no puedo parar de llorar, no se que hacer para poder superar esta etapa junto a el, lo necesito demasiado y quiero que el me necesite am i tambien, no quiero ser un cero en nuestra relacion, pero me siento tan impotente porque no se como hacer para ser mas para el, y es increible como el cambio mi vida mi manera de pensar mi modo de ser para bien, simplemente lo amo y lo adoro con cada celula de mi cuerpo, el me hace hacer cosas que jamas soñe hacer, y me da fuerzas y me apoya de manera incondicional, NO QUIERO PERDERLO ME PARTE EN DOS SABER QUE PUEDE DEJAR DE AMARME estoy desesperada super deprimida nerviosa, e teniado asta ideas suicidas y eso me asusta demasiado, no es sano y no se que hacer por favor ayuda

Mostrar más
B
bizen_6868500
12/12/11 a las 19:08
En respuesta a darin_9905515

Corregidooo! sin faltas ni errores
estoy desesperada, no se que hacer, necesito un consejo por favor,yo tengo un novio, el es lo mejor que me a podido suceder jamas, el problema es que el vive en otro país, me e enamorado perdidamente de el, y yo le mentí, repetidas veces, el descubrió todo lo que dije y que no era cierto, por esa estupidez mía el obviamente ya no confía en mi y esta obsesionado con la idea de que yo tengo un amante, cada vez que pasa algo osea si no contesto el teléfono o si no puedo hacer lo que me pide el piensa que yo estoy o estuve con mi "amante" al costado, yo soy consciente del daño que le hice al mentirle, porque hasta jure en vano y fui una mierda y una caca.... de lo peor... pero yo jamas ni siquiera pensé en engañarlo y e intentado tanto enmendar las cosas, solo hago lo que el me pide, deje mi casa le di la espalda a mi familia, amigos, deje la universidad, mi vida como la conocía y no me importa hacerlo porque para mi el vale eso y mas,y lo haría de nuevo si fuera necesario, pero el o me cree nadaaa y yo ya no se que hacer, ya estoy al borde de los nervios con el tema del amante que no existe, piensa que lo engaño en todas las maneras posibles, piensa que tengo otro telefono otro correo, un facebook, que salgo a ver al supuesto amante cada vez q el me da la espalda, y lo dificil es q el al vivir en otro pais no puede comprobar lo equivocado que esta, pero para eso compramos celulares en los q podemos hablar toooodo el dia sin gastar mucho dinero, tanto el como yo no nos dejamos de llamar mas de 1 o 2 horas, compro una notebook para mi especialmente para vernos en las noches y que el sepa que no tengo a ningun tipo conmigo, sin embargo siempre acaba conmigo y yo hago de todo para q el no me deje, y muchas veces tenemos problemas por cosas ilogicas que el cree o no se si lo hace solo para pelear, y si fuera asi no le veo el punto! pero me aterra la idea de una vida sin el y no quiero perderlo, necesito ayuda porque nose que hacer para recuperar su confianza, en serio no quiero perderlo para mi estar sin el, no oirlo, no escucharlo decir que me ama es lo peor! un infierno!! mi pecho me apreta mi estomago se retuerce y no puedo parar de llorar, no se que hacer para poder superar esta etapa junto a el, lo necesito demasiado y quiero que el me necesite am i tambien, no quiero ser un cero en nuestra relacion, pero me siento tan impotente porque no se como hacer para ser mas para el, y es increible como el cambio mi vida mi manera de pensar mi modo de ser para bien, simplemente lo amo y lo adoro con cada celula de mi cuerpo, el me hace hacer cosas que jamas soñe hacer, y me da fuerzas y me apoya de manera incondicional, NO QUIERO PERDERLO ME PARTE EN DOS SABER QUE PUEDE DEJAR DE AMARME estoy desesperada super deprimida nerviosa, e teniado asta ideas suicidas y eso me asusta demasiado, no es sano y no se que hacer por favor ayuda

¿estás segura de que él te ama?
Da la impresión de que no le permites que te deje...

De todos modos, harías bien en encontrar el modo de quererte a tí misma, paso previo sin el cual no padrás saber si lo quieres de verdad (a él o a cualquiera), o si simplemente te obsesionaste...

Parece que cambiaste completamente por él. Eso casi ninca suele ser una buena inversión...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook