Foro / Psicología

Ayuda, estoy sufriendo mucho :c

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las :14
S
susana_6264600
12/4/12 a las 3:30

Bueno, soy nuevo en el foro y todo lo demas, espero que me ayuden con esto que siento hace mucho tiempo >:c.

Hace 2 años, cuando me cambie de colegio por asunto de niveles conoci a una chica, aun estoy en este colegio y en el mismo curso, esta chica la comence a hablar y todo comenzo a darse de una manera muy especial, nunca habia estado con alguien, mucho menos en una relacion, tengo 16 años, entonces ella me empezo a hablar muy seguido y en el colegio me coqueteaba a distancia, almorzabamos juntos pero yo siempre tenia una actitud temeroza, debil, timida porque nunca tube experiencia con chicas, entonces un dia me invito a salir, salimos yo ella y sus amigas y todo bien, entonces luego comenzamos a tener onda y se dieron las cosas y me robo un beso, para mi fue muy "raro" porque nunca habia besado ni nada, mucho menos que una chica se viera atraida por mi, nunca fui tan atractivo entonces empezamos a salir a menudo y terminamos teniendo algo pero sin saber que era, luego yo me decidi y le pedi una relacion formal y ella me respondio que no... paso un tiempo y ella volvio y me dijo que bromeo con esa respuesta y que tubieramos algo, esto me lo dijo por chat, entonces estubimos en algo yo me sentia muy feliz, inmensamente pero en el colegio yo no era muy atento con ella, no la miraba, no la saludaba, nada hablamos practicamente todas las tardes por sms, eran bastantes jajaj, saliamos a escondidas porque sus padres no eran muy comprensivos con ella en este sentido de las relaciones, tanto asi que le permitirian tener un novio despues de ser mayor de edad..., bueno entonces paso el verano del 2011 y seguimos hablando pero ella ya no queria salir, y un dia me dijo que me queria, pero solo como amigos y para mi fue muy triste, me decai de inmediato, aunque en una de las ultimas citas que tubimos yo hiba llegando al lugar donde nos juntariamos y escuche su risa con unos chicos ahi, me dio mucha rabia y me desquite con ella por sms, le dije que porque estaba con otros sujetos y lo demas pero muy cabreado, entonces desde ahi cambio todo y llego a decirme eso de que solo como amigos, luego entramos a clases y yo la miraba y ella no hacia nada, mas tarde en ese año 2011 decidi hablarle y ella no me puso atencion, pero casi por septiembre de ese año me hablo por sms y comenzamos a hablar nuevamente, y luego se perdio eso, ahora hasta el dia de hoy la recuerdo, el año 2010 fue un año que me marco mucho, y ahora no hay cosa que haga que no me recuerde a ella, cuando camino solo en los atardeceres desearia estar con ella en ese momento, canciones que escucho y me da mucha pena, cuando los dias estan nublados la recuerdo de una forma tan peculiar y deseo mas que nada estar con ella, me siento infeliz sin ella, me siento incompleto, me siento mal desde ese verano :ccc, he pensado muchas veces en decirle todo lo que siento pero nose si me dara atencion, se junta con amigos ella, en total son 4 ,2 chicos ella y su amiga, entonces nose que hacer, he perdido 2 relaciones por ese lazo que me une a aquella chica, la veo todos los dias en clase, recreos y siempre trato de llamar su atencion desde ese verano, nose que hacer, trato de olvidarla y me niego una parte de mi no quiere sufro dia tras otro .

bueno recurro a ustedes para que me digan que creen ustedes que podria hacer, que harian ustedes en mi caso, necesito librarme de esto, yo se que quiero volver a estar con ella pero me da miedo al ridiculo y muchas cosas a quedar en ridiculo frente a ella y sufrir el doble, porfavor orientenme, ayudenme, me siento tan triste

Ver también

D
daura_5797915
13/4/12 a las :14

Hola misterpopo
MIRA LEI TU POST Y TE ENTIENDO , YO ESTOY ATRAVEZANDO POR EL MISMO PROCESO IGUALITO Y LAS CIRCUNSTANCIAS FUERON DISTINTAS EN MI CASO CREEME PERO EN ESTE INSTANTE LO KE ESTOY SINTIENDO Y VIVIENDO ES LO MISMITO TUYO, POR LO KE HE LEIDO AQUI ME HA SERVIDO Y HE NOTADO QUE TIENEN RAZON CREEME TE HACE SENTIR MEJOR ESO SI TE ADVIERTO ESTA DIFICIL MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE DEJARLO AL TIEMPO ES CIERTO QUE UNO SE KEDA CON EL OJO CUADRADO SIN SABER QUE ESTA PASANDO PERO DE NADA SIRVE INSISTIR PEDIR UNA EXPLIACION SOLO ENFADARIAS A LA CHICA EN CUESTION LA VERDAD SE SIENTE HORRIBLE ESA TRISTEZA, EL RECORDARLA, EL EXTRAÑARLA ETC ES HORRIBLE,PERO SIMPLEMENTE DISTRAETE IN PERDER TUS BUENOS SENTIMIENTOS, VE AL CINE, LEE, HAS DEPORTE SAL CON AMIGOS, ESO SI JAMAS PIERDAS TU ALEGRIA, SE MAS ABIERTO SIN VOLVERTE INSENSIBLE POR LA EXPERIENCIA QUE TUVISTE BUENO AL MENOS ESE ES MI PUNTO DE VISTA EH OJALA TE SIRVA, NI LA VOLTEES A VER, IGNORALA SIMPLEMENTE SIN QUE CAIGAS EN SER PATAN NI GROSERO SIMPLEMENTE QUE NO VEA ELLA KE TE MUERES POR QUE TE HAGA CASO, AL CONTRARIO PROPONTE MAS EL ENTABLAR AMISTADES CON CHAVAS NO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest