Hola me llamo Nathalia tengo 19 años proximamente cumplire 20; el 15 de febrero cumplire un año de casada, han sido dias muy felices para mi, pero mi esposo es militar y hace poco salio trasladado a otra ciudad diferente a la mia, obviamente me vine junto a el, pero apenas ha pasado un mes de akello, y ya me siento sumamente triste , extraño mucho a mi familia sobretodo a mi mami,,, ES ALGO TONTO ,, pero la extraño!!! ahora el problema es que yo me encontraba estudiando y deje mi universidad, aki en esta nueva ciudad ya he visto opciones de estudio, pero debo conseguir trabajo para ello, y aun no pasa nada::
la madre de mi esposo vive en esta ciudad y tiene una fotografia , para no quedarme en casa le ayudo en el local , pero ps no me pagan nada!! tampoco puedo nisikiera levantarme tarde toca salir a la misma hora con ellos, ya que vivimos en la misma casa!!!.
hoy es un dia en el que me siento suamamente mal , y lo que mas de afecta es que mi esposo no me deja viajar sola a ver a mi mama, porque dice que cuando el pueda vamos juntos!!! pero el nunca va apoder siempre esta trabajando de luenez a viernes , fines de semana hasta las madrugadas!!! y se que si me voy sola sera un problema con el .NO SE Q HACER
Mostrar más