Foro / Psicología

Ayuda estoy tan triste!!

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 23:11
M
merce_7833656
18/1/12 a las 19:18

Hola me llamo Nathalia tengo 19 años proximamente cumplire 20; el 15 de febrero cumplire un año de casada, han sido dias muy felices para mi, pero mi esposo es militar y hace poco salio trasladado a otra ciudad diferente a la mia, obviamente me vine junto a el, pero apenas ha pasado un mes de akello, y ya me siento sumamente triste , extraño mucho a mi familia sobretodo a mi mami,,, ES ALGO TONTO ,, pero la extraño!!! ahora el problema es que yo me encontraba estudiando y deje mi universidad, aki en esta nueva ciudad ya he visto opciones de estudio, pero debo conseguir trabajo para ello, y aun no pasa nada::
la madre de mi esposo vive en esta ciudad y tiene una fotografia , para no quedarme en casa le ayudo en el local , pero ps no me pagan nada!! tampoco puedo nisikiera levantarme tarde toca salir a la misma hora con ellos, ya que vivimos en la misma casa!!!.
hoy es un dia en el que me siento suamamente mal , y lo que mas de afecta es que mi esposo no me deja viajar sola a ver a mi mama, porque dice que cuando el pueda vamos juntos!!! pero el nunca va apoder siempre esta trabajando de luenez a viernes , fines de semana hasta las madrugadas!!! y se que si me voy sola sera un problema con el .NO SE Q HACER

Ver también

A
alai_6458852
18/1/12 a las 23:03

Explicale lo que sentis
Es tu marido te tiene que entender, contale lo que estas sufriendo, decile que entienda que vos dejaste todo por seguirlo ( tu flia, amigos, y estudio) y lo menos que el puede hacer es entender y apoyar tus ganas por volver a ver a tu flia. Con respecto a lo del trabajo tene paciencia ya va surgir algo, hace poco que te mudaste.

L
lin_8464051
18/1/12 a las 23:11

Quiza te sirva de algo mi opinion
He Leido tu caso, y puedo decir que estas demasiado joven para estar casada,
ahora bien debes poner todo en una balanza,
si te casaste tienes que estar bien en tu matrimonio, si todo marcha bien como tu dices, que eres feliz.

no veo problema en que vayas sola a ver a tu madre,
tu pareja esta siento demasiado sobre protectora o egoista al no permitirte ir a ver a tu mami, cuando puedes ir sola a visitarla, mientras el no esta en casa.

aunque si ibas a casarte, debiste suponer TODO lo que implica casarte, ya no seras la nena de mami ni de papi.
ahora debes asumir responsabilidades, si eres feliz con tu pareja, preocupate por tu estabilidad emocional
y la estabilidad matromonial.

es normal empezar extrañar a los padres, durante el primer año de casados, pero luego se te pasara.

vale la pena, que pienses si dejar la escuela y dejar en 2do plano tu desarrollo personal, por tu matrimonio.
y si tu pareja, vale la pena, arriesgarlo todo.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook