Foro / Psicología

Ayuda... ex inmaduro, contacto 0.. un poco de todo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:52
N
neusa_9700285
29/11/10 a las 15:53

Hola a tod@s

En fin, he tenido una corta pero intensisisma relación con un chico. Salimos durante 2 meses... en estos 2 meses tuvimos una mini-crisis porque yo lo dejé (un dia cogió y se fue de after y a mi me dejo tirada). Pero le quería y decidi pedirle perdon... la cosa es que volvimos, pero el estaba bastante rallado

Al final, me dejó... pero le costó mucho, fui yo la que tuve que decir... me dejas? no estamos juntos? y el me contesto: si. Tambien me dijo que desde que volvimos el no estaba seguro de la relación. Pero me pidió que fueramos amigos, que no le borrara ni del msn ni del facebook.

Pasaron los dias e ibamos hablando más o menos a diario, pero claro, me habia dejado por msn, y se notaba que aun nos quedaban cosas por hablar... 2 semanas despues, le envie un sms para felicitarle su cumpleaños, y cuando le pregunté si le habia llegado el sms (a veces no le llegaban mis sms) me contestó bastante rancio, con un simple "si" (uno de los motivos d la ruptura fue que el queria celebrar su cumple solo con sus amigos y no me dijo el xk... asi que tuve que tragarme mi orgullo para enviarle el sms para felicitarle el cumpleaños)

Despues de eso, me enfade un monton y le envie un sms super largo explicandole que hubiera querido hablar con el en persona, pero que como no queria... le explicaba mis sentimientos y lo que pensaba de su reacción. Y que le iba a borrar del facebook y del msn. La verdad es que este sms fue bastante profundo y maduro... y no me contesto, porque creo que le falta madurez, se quedaria pilladisimo al leer el sms

En fin, la cosa es que despues de todo esto... el sabado me lo encontré en la discoteca. Yo iba bastante sexy, la verdad... me puse a bailar en el podium con mis amigas, riendo, y el no paraba de mirarme desde la barra con cara de mala leche. Bueno, pues a las 7 de la mañana me envio un sms diciendome que deseaba estar conmigo (iba con un peo que te cagas). Yo no quiero volver con el, pero no quiero que me vuelva a pasar esto, xk además resulta que ambos solemos ir a la misma discoteca... a mi me da igual que se lie con alguna o haga lo que sea... xk se que algun dia lo haré yo... pero creo que tenemos una conversacion pendiente y no consigo hablar con el!!!

Le volví a agregar al msn para hablar... no me contestaba.. le he enviado un sms... no me contesta... ya no me molesto en llamar porque sé que no me lo va a coger... pero es que me da muchisima rabia... este comportamiento tan infantil... solo quiero hablar, para pasar pagina, dejarlo todo claro con el y que cada uno siga su camino... pero no lo consigo.... en parte creo que es porque no quiere tener esa conversación conmigo...

que hago? que hariais vosotras??? ayuda... gracias

Ver también

R
rufa_9481740
29/11/10 a las 18:52

Tambien quiero ayuda!
Mira soy muy nueva aqui, asi que quiero participar en algo u_u, emm yo estoy pasando x algo similar, yo tuve una relacion con un tipo de 23 yo tengo 15, una barbaridad dirán algunas pero no es lo que parece el se comporta y piensa como un chico de 17 o 18 años. Bueno, llevabamos 1 mes y 20 días, las cosas ya venian de mal en peor, ya no mandaba msj ni lo veia sseguido, hasta se habia ido de viaje con sus compañeros de trabajo, lo cual no me molestaba... lo que sí es que no me mandara msj ni para preguntarme que hacia y él me habia acostumbrado a estar pendiente de mí todo el tiempo... era el mejor. Yo me enojé mucho con él, y x msj o facebook, nos hablabamos y yo siempre le decia q xq no me escribia yaa... y me decia que no tenia credito y eso... lo entendia pero luego discutimos muy feo, hasta que le digo, tengo que hablar con vos (planeaba dejarlo, aunque no queria) hablamos, nos dijimos lo bueno y lo malo, lloramos juntos como 1 h, y yo pensaba en que bueno, todo esta arreglado hasta que el dijo: yo no puedo seguir... es cuando me asusté. Me terminó dejando él, pero yo aún como que necesitab q me aclare algunas cosas y el me dijo: "el tiempo te dará tus respuestas" y yo no queria esperar... pero lo hice, pasaron 2 días hasta que tomé valor y le escribi, normal: hola como estas y eso... charlamos muy bien yo tenia esperanzas d q volvieramos,pero hasta q en un msj m dice q él habia tomado una desicion y que no piensa cambiarla x ahora, me desilucioné luego quedamos en vernos hablamos, nos dijimos cosas que no nos habiamos dicho esa vez, nos abrazamos y reímos, mis esperanzas volvieron pero una noche queria salir con él (como amigos ya) y él me habia dejado plantada me habia arreglado y todo para él, pero ni un msj, eran la 1 am y me escribió para decirme q otro día saliamos para hablar. me enojé mucho y comenzé a escribirle de todo... a tratarlo de cobarde y de más, de ese día desidió no hablarme más y yo habia decidido no escribirle nada... él ya no me saluda ni nada, yo lloraba x él, cuando me decian sus amigos/as q él me quiere y extraña pero que lo habia cansado, que estaba enojado x mi actitud... entonces llegué al punto de no llorar x él ni preocuparme x él, hasta que un fin de semana salgo con amigas, nos fuimos x ahí y bueno, es obvio que él habia salido y nos cruzamos, él me miraba pero nada... 2 amigos suyos (y míos) se nos unieron, bueno salimos en su auto compramos bebida y eso, y terminé besandome con uno de sus amigos (cosa que no quería, fue como si el me habia precionado) al pasar los día pensaba más y más en mi ex, hasta que al perecer alguien le contó lo que habia pasado :S ahora esta mucho más enojado y dice que le doy asco y que esta feliz de haber terminado conmigo y que nunca más me va a hablar en su vida me siento muy mal... quiero estar con él, pero al parecer ya no se puede, Mi consejo seria que no le des importancia, ni lo mires, saludes, ni contestes sus llamados, con el tiempo se dan cuenta de lo que se pierden y solos regresan (eso me han aconsejado y ha funcionado para algunaas) yo me guio de esto: "si amas a alguien dejalo ir si vuelve es tuyo y sino nunca lo fue" solo el tiempo dirá que pasará conmigo y mi ex. Necesito ayudaaa! Quién me aconseja? y ara peor, me borró de su face y todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest