Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 5:19
M
majida_9357911
19/2/12 a las 18:02

Hola a todas. No se como empezar, tengo 30 años, acabo de terminar una relacion de 5 años en la que mi ex me ha destruido completamente psicologicamente, Hace 2 meses seguiamos juntos y me ingresaron en un hospital psiquiatrico por ansiedad y depresion, estuve 2 semanas ingresada y el mientras saliendo los fines de semana hasta las mil, en fin haciendo su vida como si no pasase nada. Aclaro que la relacion ya estaba muy quemada, seguiamos juntos por dependencia imagino.... xq el me trataba muy mal y yo seguia tolerandolo.
El caso es que me diagnosticaron Transtorno de Personalidad Limite.
Hace una semana quede con el ( Error por mi parte) y ya el me dejo muy claro que lo mejor era dejarlo por el bien de los 2...... Yo estoy fatal, no tengo ganas de nada y el mientras saliendo y conociendo a chicas... lo se x amigos en comun.... Lo estoy pasando muy mal, no entiendo como despues de 5 años le puedo dar tanto igual.... Se q ya no estamos juntos pero no se si es por mi enfermedad pero no puedo dejar de pensar en el, si esta con alguna...etc......
Todo esto ha sido por su culpa y aun asi le sigo queriendo, estoy fatal.......... No se que me pasa. No se si volver a ingresar , no veo salida a esto, estoy con medicacion pero cada dia estoy peor.... No merezco lo q estoy pasando y que el mientras este de ... madre......... Que opinais? No encuentro salida a esto, me siento muerta en vida.

Ver también

M
majida_9357911
2/3/12 a las 17:02

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
nADIE ME CONTESTA?

Y
yarey_6449219
3/3/12 a las 22:13

Pensa en vos!!!
La verdad..opino que tu ex es una muy mala persona... Si las cosas son como las contaste esta bien que la relacion haya terminado y lo que debe terminar tambien es tu amor o cariño por el, una persona asi, que practicamente te "abandono" en un momento horrible de tu vida donde ingresaste al hospital.. Creo que por un minimo de respeto hacia la relacion que alguna vez seguramente fue muy linda, ya que de otra manera no habria durado tantos años, el deberia haber sido un poco mas considerado con vos y haber estado a tu lado, y mas sabiendo que tu problema fue desencadenado por su maltrato psicologico!
Ahora tenes que buscar fuerzas en vos, dejar de gastar tus energias pensndo en el y empeza a pensar en vos, en este problema que tenes que controlar, pero ya basta de el!!
Deberias buscar ayuda ya que no es facil, no solo el haber termnado tu relacion sino tmb la enfermedad que enfrentas!!!
TENES QUE SALIR ADELANTE POR VOS!! VALORATE Y QUERETE PORQUE SI NO LO HACES VOS...NADIE LO VA A HACER!!!
Fuerzas y los mejores deseos para que salgas adelante!!!

M
megan_9400959
5/3/12 a las 5:19

Hola
Hola pues creo si pasaron 5 años y el no lo tomo con la devida importancia tu caso creo que lo mejor es que te olvides de el creme hay mejores persona que etoy seguro se preocupan por ti si necesitas hablar o un amigo cuenta conmigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir