Hola a todas. No se como empezar, tengo 30 años, acabo de terminar una relacion de 5 años en la que mi ex me ha destruido completamente psicologicamente, Hace 2 meses seguiamos juntos y me ingresaron en un hospital psiquiatrico por ansiedad y depresion, estuve 2 semanas ingresada y el mientras saliendo los fines de semana hasta las mil, en fin haciendo su vida como si no pasase nada. Aclaro que la relacion ya estaba muy quemada, seguiamos juntos por dependencia imagino.... xq el me trataba muy mal y yo seguia tolerandolo.
El caso es que me diagnosticaron Transtorno de Personalidad Limite.
Hace una semana quede con el ( Error por mi parte) y ya el me dejo muy claro que lo mejor era dejarlo por el bien de los 2...... Yo estoy fatal, no tengo ganas de nada y el mientras saliendo y conociendo a chicas... lo se x amigos en comun.... Lo estoy pasando muy mal, no entiendo como despues de 5 años le puedo dar tanto igual.... Se q ya no estamos juntos pero no se si es por mi enfermedad pero no puedo dejar de pensar en el, si esta con alguna...etc......
Todo esto ha sido por su culpa y aun asi le sigo queriendo, estoy fatal.......... No se que me pasa. No se si volver a ingresar , no veo salida a esto, estoy con medicacion pero cada dia estoy peor.... No merezco lo q estoy pasando y que el mientras este de ... madre......... Que opinais? No encuentro salida a esto, me siento muerta en vida.