Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 23:11
C
cilene_8625090
15/4/11 a las 15:28

Hola:
Necesito ayuda, no se que hacer, tengo esta odiosa ansiedad desde ya hace un mes, hasta hace 5 dias la podia controlar, pero ahora ya no, no puedo dormir, es una sensacion muy rara como de tristeza y lo peor es que se me cierra el estomago y no puedo comer, me da hambre, pero los alimnetos no pasan, que puedo hacer? por favor, ayudenme...

Ver también

K
kadia_6939898
15/4/11 a las 18:06

A mi tambien !!
Hola primero que nada te digo que no eres la unica que ha pasado por eso, yo padecí ansiedad por primera vez hace 3 años y me fue peor que a ti, no me daba hambre, baje 12 kilos (lo bueno es que si necesitaba bajarlos, jejeje) no podia dormir, angustia...un sin fin de sintomas, durante este tiempo busque ayuda psicologica y la verdad me ha ayudado mucho, tambien algo que me da mucha paz y tranquilidad es hacer oracion, platicar con jesucristo como le cuentas las cosas a un amigo, a mi me ha funcionado y mucho!!!. He aprendido muchas cosas, entre ellas que la mente es tan poderosa que nos hace creer cosas que no son ciertas, sé que es dificil pero te digo la verdad!! por ejemplo: a mi me dolia mucho el pecho de lado izquierdo y pensaba que me daria un infarto, tuve el dolor 1 mes, imaginate!!! despues yo solita me dije si me va a dar un infarto ya hubiese sucecido!!!, tranquila no te va a pasar nada!!!, si quieres platicar mandame un mensaje y te mando mi msn,

Dios te bendiga!!!

A
an0N_729513499z
15/4/11 a las 23:11

Estoy como tu
hola guapa estoy parecida a ti con la diferencia que llevo un monton de tiempo.Yo acabo de empezar con el psicologo y la verdad que estoy mas tranquila.Empeze como tu y al final esta ansiedad me ha descontrolado por completo no puedo con ella.He perdido un monton de peso y encima ahora no me acepto de lo mal que me veo no se decirte que si ves que no puedes busques ayuda como he hecho yo...aunque un poco tarde Animo y muchos besitos ya me diras que tal vas un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram