Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 2:58
S
satpal_9676525
12/12/12 a las 5:11

holaa!!! necesito ayuda urgentee!!! soy una chica de 16 años y estoy aferrada y traumada con mi cuerpo, estoy obesaa!!!!!!!!!!!!!! peso 53 kilos y mido 1.54, y lo que mas me hace sentir tan mal es tengo una enorme barriga y la tengo que "sumir" para que no se me vea! ya me cance de todo esto, necesito y les pido consejos de como adelgazar, bajar la barrriga y para ya no sentirme tal mal porque esto me sta matando!!! espero tener respuestas pronto

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

I
idara_6091690
16/12/12 a las 2:58

Hola !! creo que te puedo ayudar
Hola !! te escribo porque me sentí identificada contigo por un caso muy cercano a mi. Mira, era una compañera de mi universidad que también sufría de obesidad y se sentía muy mal, hasta que ella probó unos productos muy buenos que le hicieron perder 7 kilos en 14 dias. Lo mejor de todo es que yo no la vi haciendo dieta ni dejando de comer. Si deseas, le puedo preguntar a ella cuales son. Mi correo es diasan137@gmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir