Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 22:27
I
iride_6131397
24/6/11 a las 8:20

Hola mi nombre es agustina tengo 21 años y estoy en pareja hace 2 años y medio, mi problema es algo complejo, y no se como resolverlo. desde ya, hace varios años sufro de problemas con mi pasado mi personalidad, etc que no vienen al caso. pero lo que me preocupa es que desde que empezo mi adolescencia tuve curiosidad sexual por estar con una mujer, estuve en 2 ocasiones pero no resulto tan gratificante como pense que seria, me da verguenza admitir pero descubri que mirando peliculas eroticas disfruto demasiado de la idea de estar con una mujer, pero no fue asi cuando cumpli con mi fantasia. el hecho es que dia a dia tengo sueños en los que estoy con mujeres, mi relacion sexual con mi novio es excelente pero me considero una persona sumamente sexopata por asi decirlo.. lo que me estuve replanteando ultimamente es porque no me saco de la cabeza la idea de estar con mujeres, nunca senti algo por una mujer, mi pregunta es, que es lo que me pasa.. es solo deseo? es que soy lesbiana? que es? por muchas cosas que me pasaron soy una persona muy complicada, tengo cambios de humor repentinos, soy impulsiva, tiendo a deprimirme, no entiendo porque soy asi, sera una cuestion sexual? y porque no me resulta lo mismo estar con una mujer que verlo?

Ver también

K
kiran_7060372
24/6/11 a las 22:27

Y no has ido a un sexologo?
Es mejor que te atienda un profesional, tambien el ginecologo puede qe tengas desordenes hormonales que afectan tu humor, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir