Foro / Psicología

Ayuda..

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 17:57
G
gelu_6520748
9/4/13 a las 8:08

Hola, hare esto muy breve porque necesito de ayuda, vámonos a la raíz, vengo de una familia disfuncional, pero que amo, tengo 24 años he visto de todo, pero he tomado lo bueno, soy inteligente, me considero buena persona, fiel y de buenos sentimientos, casi termino la carrera y deseo tener un buen futuro esforzándome por delante, creo en dios, y me ha dado mucha fuerza y paz espiritual, tengo un novio mayor que yo por pocos años, ya con una hija y una mujer materialista y digamos dominadora, no hubo amor mutuo, a los pocos meses se separaron y en un momento de su vida entre yo , como amigovia yo lo justifique malamente por la reciente ruptura de casi un año, la relación se fue formalizando poco a poco, yo comencé a planear cosas, a apoyar a mi novio y he visto como ha progresado, pero como lo dije, Yo comencé, me nació así de simple, creo que me he creado una idea de él a tal grado que espero de el mas de lo que él puede ser y dar, el es egoísta no demuestra muchos sus sentimientos y comúnmente se refiere a él, solo a él, pero por otra parte veo que ha cambiado, se esfuerza un poco en ser mas cariñoso y amable conmigo, no le gusta tomarme de la mano por la calle ni abrazarme, es muy frio pero a veces hace pequeñas cosas que siento que son avances. Lo que pasa es que este último tiempo lo he notado ausente, en algún momento de nuestra relación él estuvo a punto de ser infiel, algo así solo sexo pero siento a veces que se siente solo y le agradan mujeres solo por su aspecto físico, también tuvo una niñez solitaria y difícil, Lo que pasa es que tengo mucho miedo de que nuestra relación termine, el me ha dicho que me quiere pero que no me ama, que le cuesta mucho trabajo expresarse y que él se siente mal al no poderme demostrar el amor de la misma manera que yo, pero lo que le explico es que en una relación las dos personas no demuestran el amor con la misma intensidad, ahora en un mes va a venir a visitarme un joven del extranjero que ... hace dos años, algo me dice que marque distancia entre mi novio y yo, hoy precisamente estaba pensando en alejarme un poco de el haber si nos extrañamos, porque esta relación entre su mama d la niña, mi novio y yo es como una novela y yo no quiero vivir toda mi vida eso, pero hoy me dijo un amigo del extranjero que vendría a visitarme, después de que yo pensara en alejarme un poco, desde haya solo para estar 15 días aquí y poder convivir conmigo y pasearnos, yo se que le gusto y en su momento el me gusto, y el día que supo que tenia novio quiso venir, pero no se animo, por q hay mucha tierra entre nosotros, pero ahora siento que es una prueba, que sería bueno salir con alguien más vivir nuevas experiencias, obvio respeto a mi amigo, y no voy a salir de una manera romántica ,el vendrá con uno de sus amigos, por que en verdad amo a mi novio, pero deseo que se dé cuenta cuanto le amo y que entienda que las relaciones son de dos, somos un equipo, debería de darme unas vacaciones, lo único malo es que soy muy celosa y si mi novio pensara en hacer lo mismo, como él me ha dado motivos de ser medio coqueto si se fuera con sus amigas pensaría muy mal, pero no lo sé, Yo creo que una mujer debe respetar a su novio, serle fiel y no mentirle y en cierto momento cuando hicimos planes a futuro obvio yo siempre presionando un poco me metí la idea de ser buena esposa y madre, Pero me estoy cansando de que mi novio cargue tanto su pasado que no lo deje ver nuestro futuro, o su futuro, ya no se, necesito un consejo, ahora estoy emocionada en ver y viajar con mi amigo. Pero no sé si es lo correcto. No quiero meter la pata feo, Dios prepara las vias, pero yo tengo que transitarlas con amor y buen juicio, no solo pensando en mi, abrazos.

Ver también

B
basili_9700085
19/4/13 a las 7:56

Sabes lo que quieres
Debes vivir mas ,tener experiencias nuevas, porque te quieres aferrar a algo que le tienes cariño pero que no amas solo te ilusionas con el.

I
iren_9085879
25/4/13 a las 17:57

Ayduda...
Hola cielo:

Si solicitas ayuda, te la podremos dar. Sé que aunque aun no estés preparada para reconocerlo, sabes en tu fuero interno que hoy por hoy, no es la realción para continuar. Por el momento es necesario que ambos, recobréis cada cuál vuestra propia AUTOESTIMA.

Sólo cuando tú aprendas a quererte a ti misma cariño, entonces y sólo entonces, estarás realmente preparada para atraer a tu vida exactamente lo que tu proyectes.

Cuando te sepas sentir agusto en tu soledad, cuando te consuelen tus propios abrazos, tus propios mimos, cuando sepas decirte a ti misma lo mucho que te quieres y que te aceptas tal y como eres desde este mismo momento. Desde ese instante podrás abrazar y ser abrazada por un hombre que esté en tu misma frecuencia, en tu misma sintonía. De lo contrario serán relaciones infructuosas o difíciles y dolorosas en muchos momentos.
Sinembargo te diré que de todo se ha de sacar un aprendizaje. De cada relación se saca una lección y en consecuencia una evolucion de ti misma si eres lista y realmente quieres ser FELIZ.

Por otro lado, añadire que eres aun muy joven. VIVE¡¡¡¡

Si necesitas más te puedo ayudar: www.therapyandrelax.com
o en equilibrio integral-louise l hay
Un abrazo y un beso virtual y sincero para ti dulce amiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir