Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 18:03
A
ayane_8662063
7/11/13 a las 3:16

Hola!!! como están? espero que no sea la única desde hace un tiempo mas o menos un mes me estoy sintiendo mal del estomago síntomas de reflujo para ser exacta. Fui con el gastroenterologo & me dijo que tenia síndrome dispepsia me receto pantroprazol & otra pastilla, me mando a hacer una sonografia & todo salio bien, salio algo en los rinones me refirió con el urologo me mando a hacer unos analisis también pero el problema no ese sino que sigo con acidez en la garganta solo ahí & la boca amarga quiero saber si es por mi ansiedad & también soy hipocondríaca ... Por fa ayudenme ESTOY NERVIOSA

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las 17:54

Te mandaron antiacido
Y no funciona? Que te lo cambien, y si..has acertado, hay sintomas estomacales relacionados con la ansiedad, pero a lo mejor te dio ansiedad al notar sintomas de enfermedad. Vete al medico y cuando te quiten sintomas fisicos veras si te quedan los psicologicos.

A
ayane_8662063
25/11/13 a las 18:03
En respuesta a wiham_9103971

Te mandaron antiacido
Y no funciona? Que te lo cambien, y si..has acertado, hay sintomas estomacales relacionados con la ansiedad, pero a lo mejor te dio ansiedad al notar sintomas de enfermedad. Vete al medico y cuando te quiten sintomas fisicos veras si te quedan los psicologicos.

Me indicaron esomeprazol
Estoy mejor & tambien una endoscopia siento que todo eso lo produce mi ansiedad & estoy harta vivo metida en un hospital

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook