Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:42
S
sonam_6439444
18/10/11 a las 15:06

Hola queria pedir un concejo sobre algo que me esta pasando, hace un mes y una semana estoy en una relacion a distancia con un chico q me gusta mucho y hace 5 dias fui a verlo y tuvimos nuestra primera relacion sexual donde me dijo que me amaba por primera vez pero cuando volvi a mi ciudad dejo de escribirme y llamarme =( ustedes creen que espere muy poco tiempo antes de tener nuestra primera vez? ahota que hago? ustedes creen que ahora ya no le intereso? ayudaaaa

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
merle_8314632
21/10/11 a las 19:42

Cuidado
Un mes y una semana de estar en una relacion? y luego a distancia?mmmmmmmmmm me parece que fuiste un poco mas rapido no crees?Digo para querer tener algo serio con el chico,Yo creo que debiste visitarlo sin soltar el mandadito jejeje.Pero y bueno tambien puede que el chico todavia este atonito de lo que paso que aun esta en las nubes,espera otro ratito haber si te escribe....o mejor aun se decide a ir a visitarte.Suerte......La vas a nesecitar

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir