Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:59
C
cassio_9157142
21/10/11 a las 1:55

Hola chicas, no se si es nornal o no, pero en fin alla voy, soy un hombre de 29 años, y necesito consejo sobre mi relacion de pareja y que mejor que preguntaros a vosotras para entender vuestro comportamiento y forma de pensar jejejejejejejejej.

En fin, llevo unos cuantos con mi pareja y estoy enamoradisimo de ella, es mas desde que me separe hace 4 años es la primera mujer que me ha despertado las ganas de rehacer mi vida y pensar en el futuro.

Pero ella es especial, tiene un caracter un poco ........... ejem....... ¿joio? jajja lo mismo esta bien, que esta mas caida.

En fin, por causas laborales estoy lejos de ella (aunque ya me queda poco para volver) pero me cuesta trabajo confiar en ella. No es por ella, es por mi, lo he pasado tan mal en anteriores relaciones que si veo algo que me recuerdo a una situacion que ya he vivido me asusto y se me pone la mosca detras de la oreja, ella no me da motivos de desconfiar, es atenta, esta siempre pendiente de mi, (a su manera). Ella tambien lo ha pasado mal, esta separada y fue muy traumatico, cosa que hace que yo tenga que trabajar la relacion el doble.

Ahora esta trabajando y no tiene mucho tiempo para telefonos y tal, y lo se, se que no podemos hacer que una persona este ahi las 24 horas del dia solo para nosotros, pero si no me hace caso o alguna cosa ya me entra el nervio.

A lo mejor es la lejania, el estar a 2000 kilometros de distancia de ella, a lo mejor soy yo que soy un loco, o simplemente que la quiero mas que a nada y no puedo estar sin ella.

Bueno, quiero que me deis vuestro consejo y opinion, porque o mato a mi jefe pa que me mande de regreso a casa rapido o me mato yo jajajajajajjajaja.

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

E
esha_6117460
21/10/11 a las 11:30

Ya te queda poco....
Tas un poco loco...eh??? (es bromilla)no te comas la cabeza, lo pasado ya caducó, seguro que ella te quiere muchísimo y los altibajos, todos/as tenemos...no???.No hay nada como hablarlo todo entre vosotros, ánimo, que ya la verás prontito y ,cuando te toque estar lejos, si te vienen esos pensamientos injustificados(que sólo sirven para que lo pases mal...)deséchalos y cambialos por recuerdos de los buenos momentos.
Ánimo y un besín.

I
ira_5422911
21/10/11 a las 19:48

Rayco
Mira me asusta un poco lo que escribis, es UN GRAN PEDIDO DE AYUDA, tu tienes un problema o un perfil obsesivo que te hace tener un patron de desconfianza hacia tu pareja aunque no de motivos, no es la distancia sos tu. Perdona si me sentis dura, pero soy Psicóloga y puedo identificar tu sufrimiento enmascarado cos risas, no podes vivir desconfiando ni pensando que las historia se repiten, y tambien pensa en ella que como tu dices tiene un pasado duro. Si le das amor recibiras amor, si le das confianza recibiras confianza, la pareja se construye e a dos, ten fe que pueden hacerlo aunque se comuniquen poco si, se pueden comunicar los corazones cuando vibran en la misma sintonia. Quedate tranquilo y todo ira bien! Y POR FAVOR NO MATES A NADIE!! NI LO DIGAS EN BROMA ok? Te deseo mucha suerte y contame como sigue todo. Abrazo Ana desde Uruguay. analeesma12@yahoo.com

C
cassio_9157142
21/10/11 a las 19:59
En respuesta a ira_5422911

Rayco
Mira me asusta un poco lo que escribis, es UN GRAN PEDIDO DE AYUDA, tu tienes un problema o un perfil obsesivo que te hace tener un patron de desconfianza hacia tu pareja aunque no de motivos, no es la distancia sos tu. Perdona si me sentis dura, pero soy Psicóloga y puedo identificar tu sufrimiento enmascarado cos risas, no podes vivir desconfiando ni pensando que las historia se repiten, y tambien pensa en ella que como tu dices tiene un pasado duro. Si le das amor recibiras amor, si le das confianza recibiras confianza, la pareja se construye e a dos, ten fe que pueden hacerlo aunque se comuniquen poco si, se pueden comunicar los corazones cuando vibran en la misma sintonia. Quedate tranquilo y todo ira bien! Y POR FAVOR NO MATES A NADIE!! NI LO DIGAS EN BROMA ok? Te deseo mucha suerte y contame como sigue todo. Abrazo Ana desde Uruguay. analeesma12@yahoo.com

..
tranquila mujer, no voy a matar a nadie, tendre defectos como todo el mundo pero el de la violencia no esta incluido en mi caracter.
Tienes razon se que mi desconfianza es fruto de las malas experiencias pasadas, y el k ella tenga un pasado duro, cosa k la hace dura por fuera, cuando estamos separados no es de gran ayuda, por eso me diriji a vosotras a pediros ayuda. A que me digais como hacer para volver a confiar en una persona, ya que esta chica no quiero perderla, y quiero darlo todo por hacer que la relacion funcione, pero si le e encargado el anillo de compromiso y todo!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir