Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 12:05
Y
yanyu_9443572
10/5/13 a las 2:59

Hola chicas y chicos necesito un consejo urgente lo que pasa es que llevo una relacion con un amigo aunque no somos novios es decir no somos novios pero somos mas que amigos
ahora viene el problema fue que un dia el me toco la pierna y no nos dimos cuenta que habian camaras de vigilancia en mi casa entonces mi cuñado que tiene el control de los videos se dio cuenta y le mostro los videos a mi mama y ella me advirtio que dejara las confiancitas con el pero yo a el lo quiero mucho pero no se que hacer ayuda por favor!!!

PD: Tengo 15 años pero en estos momentos no quiero ninguna relacion porque quiero centrarme en mis estudios.

Ver también

S
saman_7463838
14/5/13 a las 12:05


Pues intenta evitar esos momentos en tu casa, y fuera de ella haz lo que te plazca... Me parece una violación de tu intimidad lo que hace tu cuñado, y una falta de confianza por parte de tu madre. Debes ser lo suficientemente madura como para relacionarte con quien quieras, si te gusta ese chico, adelante, pero evita tu casa y ten cuidado también con qué cosas haces, que eres muy jovencita y todo tiene un límite. Pero besitos y cosas de esas no pasa nada mujer, que estás en la edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook