Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 18:22
S
sunita_7051970
17/10/11 a las 7:13

Haber todo comenzó, cuando mis padres se separaron, cuando yo tenía solo 9 años (mi papa le fue infiel a mi mama) me dolió muchoy mas aun cuando mi papa se fue de la casa. Mi papa no fue el mejor de todos, me acuerdo que solia decirme inútil , no sirves para nada , a pesar de todo, el fue lo mejor de mi infancia era el que jugaba conmigo, me sacaba al parque, me defendia cuando mi mama me pegaba..y lo quería Y QUIERO un monton! . mi mama decidio hacerle un juicio de alimentos a mi papa, mi mama me conto , que el en el juicio no quizo dar nada de dinero por mi, aludiendo que mi mama ya poseía la casa y el auto y su sueldo no le alcanzaba. Escuchar todo eso me hirió mi mama logro sacarle plata a mi papa igual.. pero me prohibio hablarme con el, SI ME LO PROHIBIO , mi papa me llamaba y TENIA QUE VERME A ESCONDIDAS CON EL , mi mama me gritaba incluso llego a pegarmepasaron los anos y supe acomodarme a la situación, mi mama acepto que me viera con mi papa..
tenia 10 cuando comencé a sufrir mas, la nueva pareja de mi papa llamaba a mi casa amenzandome a mi a que me alejara de mi papa, amenazando a mi mama con que retirara el juicio.. cambie de teléfono y todo iba de nuevo acomodándose. Tenia muchas problemas para ser una nina y siempre andaba decaída , no tenia amigos, Nadie quería ser mi amigo porque pensaba diferente , baje en mis calificaciones, yo solo quería un amigo.. y no lo tuve hasta 1ero de secundaria a mis 12, conoci una chica quien fue mi mas grande respaldo cuando me entere que mi padre tenia cáncer de rinon , ella me apoyo me cuido me alegraba y me hacia olvidar todo.. ella era nueva en el colegio y tampoco tenia amigas, por lo que se junto conmigo.. yo pasaba un momento doloroso.. . mi papa logro recuperarse, y estaba en constante tratamiento.. , mi amiga era SUPER era muy sociable y gracias a ella pude conocera a mas amigos, con el tiempo se volvió amargada sus palabras me herían, era muy fuerte conmigo..
yo soy una persona recontra sensible, con ver que mis amigos están molestos me deprimo mucho, y me pongo a llorar porque siento que se alejaran de mi y otra vez me quedare sola.. Mi amiga me vio llorar muchas veces y admitio estar cansada de mi..
comenzaron de nuevo los problemas en casa mi mama se peliaba con mi papa (cuando el venia a visitarme) y la verdad me parecía injusto lo que mi mama le hacia a mi papa, y se lo decía a ella..
me acuerdo cuando mi madre me gritaba: eres un ... no sirves, si sigues vistiéndote asi te largas de mi casa, si hubiera sabido que eras asi te hubiera abortado! ACLARO QUE ME VESTIA DE NEGRO, PORQUE ME GUSTABA PERO A MI MADRE NO. Esas palabras me las repetia siempre..
mi apoyo en casa era mi hermano mayor quien me trataba como a su hija, el pago mi colegio, pagaba la comida en casa, TODO.. pero se caso y me dejo, y lo extraño demasiado ya que era de los pocos que me demostraba cariño incondicional (mis otros hermanos también, pero el era el que mas tiempo se dedicaba a mi)..
AHORA TENGO 14, MI MADRE ME SIGUE DICIENDO COSAS HIRIENTES.
MI PAPA VOLVIO A CAER ENFERMO DEL CANCER Y ES TERMINAL.. MI PADRE TOMABA UNAS PASTILLAS QUE FUNCIONAN COMO QUIMIOTERAPIA PERO LO MALTRATABAN TANTO AL PUNTO DE NO DEJARLO CAMINAR.. AH ESTADO 4 MESES SIN ESA PASTILLA Y SE AH SENTIDO PERFECTO Y HEMOS COMPARTIDO LINDOS MOMENTOS.. PERO NECESITA VOLVER A TOMARLAS DENTRO DE POCO.. Y VOLVERA A MALTRATARLO Y NO SOPORTO ESO NO LO SOPORTO!
MI HERMANO SE CASO, SE FUE, Y ME SIENTO SOLA.. YA NADIE ME DA MI BESITO DE BUENAS NOCHES..
CUANDO LLEGO DEL COLEGIO NO HAY NADIE, PASO TODO EL DIA SOLA.. SIN NADIE QUIEN ME PREGUNTE COMO ME FUE..
MI AMIGA..? LA AMO! PERO ES MUY ENOJONA, MUY CRITICONA, Y NO PUEDO HACER NADA, SIN ESTAR PENSANDO.. ESTO LA ENOJARA? MEJOR NO LO HAGO..
NO HAY DIA QUE NO SE ME PASE POR LA MENTE LOS DIAS EN QUE ME HACIAN BULLYING POR NO TENER AMIGOS.. LOS GOLPES LAS PATADAS.. Y ME MUERO DE MIEDO AL RECORDARLO..
YA NO LE PUEDO CONTAR NADA A MI AMIGA SIN QUE SE ENOJE CREO YO..
LE HABLE DE ESO Y ME DIJO QUE CAMBIARIA QUE LO LAMENTA QUE ME QUIERE..PERO SIEMPRE ES LO MISMO..
SE VIENEN MIS 15.. QUE QUIERO? QUE MI PAPITO SE SANE
me siento tan mal y siento que nadie me quiere que eh llegado a desear mi muerte e incluso desear que me diera alguna enfermedad como el cancer , para que todos esten conmigo, no me dejen y me digan que aprecian...
Sigo queriendo un amigo..
AYUDAME PORFAVOR COMENTA, DIME LO QUE PIENSAS GRACIAS

Ver también

J
javad_5500389
30/10/11 a las :15

Holas
Hola Mirella,

Primero que nada, medio tarde la respuesta... mil disculpas! (recien vi la "charla")

No sabes como me apena tu situación, estuve de novio con una chica que vivio cosas similares a vos, asi que "algo" te entiendo.

Se me ocurren miles de cosas para decirte, y al mismo tiempo, no estoy seguro de que decir.

(Es complicado intentar decir algo que sirva sin conocer un poco a la persona...)

En principio me parece importante separar algunos temas: tu papa, mama, escuela y amigos.


Lo de tu papa es terrible, no me puedo imaginar lo que deberás estar sufriendo (la chica que te comentaba, se le suicidó la madre a los 15 años).

Lo de tu mama, me da la sensacion de que ella misma no sabe que hacer con su vida, y simplemente se descarga con el que tiene a mano (vos)

Escuela, es una cagada lo que te pasa, no hay algun directivo que le puedas explicar lo que te pasa con los compañeros? Algun tutor o alguien que te de confianza?

Amigos, es obvio que en la escuela no vas a encontrar buenos amigos por el momento, quiza sea momento de buscarlos en otros lugares..

Pero ojo! Hay muchos que pueden tratar de aprovecharse de tu situacion, yo te recomiendo "amigAs" por el momento.


Espero tus comentarios!

S
sunita_7051970
3/11/11 a las 16:14
En respuesta a javad_5500389

Holas
Hola Mirella,

Primero que nada, medio tarde la respuesta... mil disculpas! (recien vi la "charla")

No sabes como me apena tu situación, estuve de novio con una chica que vivio cosas similares a vos, asi que "algo" te entiendo.

Se me ocurren miles de cosas para decirte, y al mismo tiempo, no estoy seguro de que decir.

(Es complicado intentar decir algo que sirva sin conocer un poco a la persona...)

En principio me parece importante separar algunos temas: tu papa, mama, escuela y amigos.


Lo de tu papa es terrible, no me puedo imaginar lo que deberás estar sufriendo (la chica que te comentaba, se le suicidó la madre a los 15 años).

Lo de tu mama, me da la sensacion de que ella misma no sabe que hacer con su vida, y simplemente se descarga con el que tiene a mano (vos)

Escuela, es una cagada lo que te pasa, no hay algun directivo que le puedas explicar lo que te pasa con los compañeros? Algun tutor o alguien que te de confianza?

Amigos, es obvio que en la escuela no vas a encontrar buenos amigos por el momento, quiza sea momento de buscarlos en otros lugares..

Pero ojo! Hay muchos que pueden tratar de aprovecharse de tu situacion, yo te recomiendo "amigAs" por el momento.


Espero tus comentarios!


gracias por tu comentario igual, por darte el tiempo
eh conversado con mi madre y pues va algo mejor, tambien me siento mas aliviada, pero todavia con mucho miedo.
gracias , bendiciones

S
sunita_7051970
3/11/11 a las 18:07
En respuesta a javad_5500389

Holas
Hola Mirella,

Primero que nada, medio tarde la respuesta... mil disculpas! (recien vi la "charla")

No sabes como me apena tu situación, estuve de novio con una chica que vivio cosas similares a vos, asi que "algo" te entiendo.

Se me ocurren miles de cosas para decirte, y al mismo tiempo, no estoy seguro de que decir.

(Es complicado intentar decir algo que sirva sin conocer un poco a la persona...)

En principio me parece importante separar algunos temas: tu papa, mama, escuela y amigos.


Lo de tu papa es terrible, no me puedo imaginar lo que deberás estar sufriendo (la chica que te comentaba, se le suicidó la madre a los 15 años).

Lo de tu mama, me da la sensacion de que ella misma no sabe que hacer con su vida, y simplemente se descarga con el que tiene a mano (vos)

Escuela, es una cagada lo que te pasa, no hay algun directivo que le puedas explicar lo que te pasa con los compañeros? Algun tutor o alguien que te de confianza?

Amigos, es obvio que en la escuela no vas a encontrar buenos amigos por el momento, quiza sea momento de buscarlos en otros lugares..

Pero ojo! Hay muchos que pueden tratar de aprovecharse de tu situacion, yo te recomiendo "amigAs" por el momento.


Espero tus comentarios!


gracias por tu comentario igual, por darte el tiempo
eh conversado con mi madre y pues va algo mejor, tambien me siento mas aliviada, pero todavia con mucho miedo.
gracias , bendiciones

J
javad_5500389
3/11/11 a las 18:22
En respuesta a sunita_7051970


gracias por tu comentario igual, por darte el tiempo
eh conversado con mi madre y pues va algo mejor, tambien me siento mas aliviada, pero todavia con mucho miedo.
gracias , bendiciones


Me alegro que almenos haya mejorado un poco la cosa...

Si queres hablar de algo, aqui estare

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook