Hola hania!
No llores ni te dejes llevar por la tristeza. Sé que es muy duro por lo que tienes que pasar todos los días pero nunca pienses que Dios no está al pendiente de ti.
Esas niñas que te molestan no tienen ninguna razón para molestarte. Como bien sabrás, no es que tu hagas algo malo sino que ellas son las que se portan mal.
Confia en Dios y ofrécele el sufrimiento que te causen esas niñas, eso es lo que Él hizo cuando lo trataban mal. Cuando vayas a misa el domigo, cuando pongas las monedas en la canastita, también pones esos esfuerzos por aguantar las ofensas.
Esto no debe impedir que pidas ayuda a tus padres, amigas y profesores. Si te ayuda alguien, puede que se enojen en tu contra a esas niñas malcriadas, aguanta con la dignidad de una hija de Dios, confía en Él y se valiente. Ya pasará este trago amargo
Estoy seguro que llegarás a ser una mujer fuerte, valiente y generosa. ¿Jirafa? ¿Eso significa que eres alta? ¡Excelente! Significa que además serás muy guapa! ¡Ánimo Hania! Tú eres la buena de la película jajaja...
Mostrar más