Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 7:25
S
sumi_9713266
20/1/12 a las 6:02

Hola mi nombre es ana tengo 14 años & sufro de bullying la verdad esto me afecta demasiado ya que soy muy sensible & por cualquier cosa o insulto que me digan lloro o me lo tomo muy encerio, aparte de todo eso soy demasiado timida.
sufria bullying en mi colegio me decian que era enorme & que era una jirafa, unas niñas memolestaban mucho y decidi cambiarme de secundaria pero resulta que ahora unas niñas de ahi me molestan ya que estan influenciadas por las otrasñiñas demi antigua secundaria :'( tambien me molestan porque mejunto con una niña a la cual no la querian la verdad me relacione mucho con ella por lo que le hacen ya que a mi me lo hicieron & me lo siguen haciendo igual :'( ya le dije a mi mama e ira a hablar con el director de mi antigua secundaria para que hablen con esas niñas que me molestaban, la verdad creo que eso traera mas problemaas & no quierooooooooooo:'( tengo miedo de que algun dia me llegaran a golpear o a humillar fuertemente, eh pensado en matarme pero no lo ago porque se que meresco vivir, rezo todos los dias para que no me agan daño la verdad estoy demasiado triste quiero ser feliz pero no puedo ayudaa:c

Ver también

S
senda_5550405
20/1/12 a las 7:25

Hola hania!
No llores ni te dejes llevar por la tristeza. Sé que es muy duro por lo que tienes que pasar todos los días pero nunca pienses que Dios no está al pendiente de ti.

Esas niñas que te molestan no tienen ninguna razón para molestarte. Como bien sabrás, no es que tu hagas algo malo sino que ellas son las que se portan mal.

Confia en Dios y ofrécele el sufrimiento que te causen esas niñas, eso es lo que Él hizo cuando lo trataban mal. Cuando vayas a misa el domigo, cuando pongas las monedas en la canastita, también pones esos esfuerzos por aguantar las ofensas.

Esto no debe impedir que pidas ayuda a tus padres, amigas y profesores. Si te ayuda alguien, puede que se enojen en tu contra a esas niñas malcriadas, aguanta con la dignidad de una hija de Dios, confía en Él y se valiente. Ya pasará este trago amargo

Estoy seguro que llegarás a ser una mujer fuerte, valiente y generosa. ¿Jirafa? ¿Eso significa que eres alta? ¡Excelente! Significa que además serás muy guapa! ¡Ánimo Hania! Tú eres la buena de la película jajaja...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir