Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:12
E
enola_9694040
6/12/11 a las 4:30

La realidad es que estoy enganchada al speed..lo intento dejar y me entra ansiedad..stoy engordando mucho, porke realmente me quiero tomar esto en serio aunke cueste tanto, pero ..este sufrimiento pasara...???

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

L
lizhen_7454462
8/12/11 a las 18:57

Pasara..
Claro que pasara ...Lo primero es que as detectado que estas enganchada ,luego piensa si puedes con esto tu sola o si necesitas apoyo..Es tu unica adiccion?

E
enola_9694040
12/12/11 a las 22:12
En respuesta a lizhen_7454462

Pasara..
Claro que pasara ...Lo primero es que as detectado que estas enganchada ,luego piensa si puedes con esto tu sola o si necesitas apoyo..Es tu unica adiccion?

Ojala pase rapido
si, es la unica, estoy cambiando de vida totalmente y estoy con un chico q es un encanto y q no tiene q ver nada con la vida q e llevado hasta ahora, pero me cuesta mucho...y a veces me entran muchas ganas de salir de fiesta d las de antes..pero bufff..no quiero seguir asi..y por ahora lo llevo bien, nunca habia llegado tan lejos, y me siento orgullosa, pero de vez en cuando si q piko con el tema del speed..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir