Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 22:20
N
nazare_6208658
8/8/11 a las 15:37

Hola soy ... No quiero decir mi nombre para que mi familia no sepa la que escribo.Yo tengo 12 llegue a los U.S.A a los 8.Hace como 2 anos que mi mama y llo hemos tenido una relacion de hija y madre muy mal. Yo tengo una media hermana por parte de mi papa. Ellos viven cerca de nosotros. Bueno la historia comienza aqui. La otra esposa de mi papa(se divorciaron cuando yo naci para hirce con mi mama) nosotros nos saludamos cuando nos vemos en la iglesia. mi otra hermana siempre dice todo y le fue le conto a mi mama
y invento que llo dije que ojala que ella fuera mi mama.
Ahora mi mama ha dejado de confiar en mi Cuando se enoja me dice vete con tu mama,o cuando es su cumpleanos le doy algo y no lo acepta,me dice dacelo a tu mama,o me dice hay que te compre tu mama tus utiles,no me compra sapatos o ropa nadamas cada dos meses y a mis hermanas(tengo tres hermanas de 7,9,y de 11meses) les compro cada semana . lo malo es que siento que me usa porquecuando necesita que la ayuda me dice "aver vengase mi bebe quien la quiere" y cuando no me anda diciendo de cosas he tratado hablar con ella pero siempre le cree mas a mi hermana. Dice que ojala nunca hubiera nacido,oh que no hubiera sido su hija. no se porque mi hermama le dijo eso talvez por que tiene envidia esque ella es americana y yo no y saco las mejores calificaciones en la escuela y en la iglesia aprendo mas rapido que ella y cuando llegamos apenas mi mama me decia que era la mejor de todas esto paso 2 anos despues.necesito ayuda no se que hacer yo vine aqui(u.s.a) para conocerlo porque nunca la habia bisto. en mexico mi tia me pegaba porque odiaba a mi mama y se decia que ella era mi mama me dejaba sin comer todo el dia,me pegaba con varas de espina en las espalda,me sacaba en la lluvia,pero nunca negue a mi madre.nunc a se le he dicho. nose si eso la haria cambiar.ayuda por favor.algo mas cuando yo era bebe la esposa de mi papa me queria porque mi mama casi nunca me cuidaba nadamas mi papa y el me llebaba a su casa.ella lloro mucho cuando lle me fui llo le tengo poco carino ,pero en el fondo quiero a mi mama.ayuda por favor no se que hacer.graciaas.

Ver también

Z
zoe_8625963
17/9/11 a las 22:20

Procura poner en evidencia a tu hermana
Busca algo con que puedas grabarla y escóndela. Luego pregúntale a tu hermana por qué inventó esa mentira. Con la verdad grabada ve a donde tu madre y muéstrale. Seguramente sólo siente celos y quiere mayor atención de tu madre pero no es la manera y esta causándole un gran daño a tu madre. Si quieres conversar o cuadrar como grabarla puedes escribirme. neoapocalipsis@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir