Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 18:17
U
usoa_8620942
27/9/12 a las 17:38

Hola,no se que hacer,el otro dia revisando el historial del ordenador de mi hijo,descubri que habia publicado un anuncio en una pagina de contactos buscando un transxeual para su primera vez,como es normal me quede sin palabras,me queria morir,no se que hacer como afrontar esto,si decirselo directamente,dejarlo pasar o que hacer.A mi lo que me da miedo es que quede con alguien y le pase algo o le hagan algo,solo tiene 18 años,no se que hacer,AYUDA!!

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
aruma_8316385
27/9/12 a las 18:17

Saludos
leyendo su problema, su hijo quiere ya quiere tener relaciones sexuales pero lo extraño es con una persona cualquiera, puede ser que su hijo tenga problemas con la confianza de uno mismo y tenga que pedir ayuda para hacerlo con alguien de más experiencia, puede ser que me llegue a equivocar. Lo que le aconsejo es hablar con su hijo, que no sea un tema un incomodo y que el llegue a sentir que ustd lo entiende. Pregúntele cual era su intención de poner ese anuncio y aconsejarle en el tema... pero que su hijo que ya sabe como es el mundo ya que tiene 18 años decida con quien quiere que sea su primera vez, ojalá que le salga todo bien, lo primero es la comunicación.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir