Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 6:19
P
pieter_9088439
29/12/15 a las 23:36

Hola a todas soy nuevo aquí quería saver buestra opinión Tengo una hija que es lo mejor que tengo me separe de la madre hace un ano aproximadamente y quedamos muy bien somos amigos el tema es que conocí a una mujer hace 7 meses y estábamos muy bien pero muy bien asta que me entere hace 2 semana que estaba embarazada el tema es que ella estaba tomando la pastilla le preguntaba me decía que confiara en ella que no me preocupara ya había o yo creía que había confianza cuando me entre le dije que como a pasado esto que ella me dijo que confiará en ella me dijo que se le abría olvidado alguna y mi sorpresa es que apretándole me dice que vale que lleva más de un mes sin tomarlas y mintiendo me porque soy el hombre de su vida por dios encima que que lo quiero intentar ella está fría me habla con soberbia cuando está con mi hija no tiene ni un gesto gracioso parece como sí pensará to ya tengo lo que quiero a cambiado una barbaridad no se que hacer con esta mujer sí lo quiero intentar es por mis padres por el que dirán estoy triste y no se sí siguir intentando esto o que hacer

Ver también

L
lesbia_10046113
30/12/15 a las 6:19

Nakedmusic23
hola lo mas probable es que esta chica no se tomo las pastillas a proposito para quedar embarazada y asi sea el pretexto de quedarse contigo por siempre pero tu no tienes que hacer nada para quedar bien con nadie , con tu familia con tus padres con nadie si tu no te vez a futuro con la chica bien puedes apoyarla economicamente pero no te obligues a estar con ella solo por un hijo , quiza valla a ver discucions pero tu as lo que te haga feliz para ti y no te angusties que estos problemas ocurren a menudo , no te comprometas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest