Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 5:58
M
maday_9422205
13/8/10 a las 19:09

Hola, soy Carolina, tengo 30 años, hace mas de 4 años que sufro depresion, por distintas causas, tengo el corazon destrozado. Hace años que solo me pasan desgracias. Lo pero es que cuando me dejo una pareja, porque lamentablemente, si, eso fue lo primero, cuando me dejo mi apreja con la que estuve 11 años, pense que eso seria lo peor, pero me equivoque. Despues de eso, ya no quise vivir mas y todo empeoro. Hice todo tipo de terapias, sigo haciendolas, pero no logre nada, de hecho muchas veces empeoro mi cuadro gravemente. Ahora tengo problemas de salud, estoy tan medicada que no puedo trabajar como corresponde, soy profesional pero de nada me sirve. Tambien en estos años estudie todo tipo de libros y posturas de diferentes profesionales y psicologos, tambien todo tipo de terapias alternativas. Tambien me han estafado sanadores, etc. Pero ahora, ya no tengo fuerza para seguir, lloro todas las mañanas viendo que sigo aqui.
Ayer tuve una situacion que me rompio el corazon, una persona convaleciente en mis brazos luego de un accidente y me puse a pensar que ya no quiero perder un minuto mas de mi vida,y que tiene que haber algo que le de sentido a nuestras vidas. Para algunos sera su familia, sus hijos, pero queria preguntarles que les da sentido a sus vidas. Quisiera que me cuenten de algo que lograron superar, algo que pueda darme esperanzas a mi y a todos, siempre pense que si podia superar esto queria ayudar para que nadie sufra igual. Si pueden ayudarme les agradeceria de corazon. Les dejo mi mail dale_sentido@hotmail.com que cree solo para esto.
Besos y nunca dejen de besar a las personas que quieren!

Ver también

F
fatine_6214958
22/8/10 a las 5:58

Te entiendo