Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 5:58
M
maday_9422205
13/8/10 a las 19:09

Hola, soy Carolina, tengo 30 años, hace mas de 4 años que sufro depresion, por distintas causas, tengo el corazon destrozado. Hace años que solo me pasan desgracias. Lo pero es que cuando me dejo una pareja, porque lamentablemente, si, eso fue lo primero, cuando me dejo mi apreja con la que estuve 11 años, pense que eso seria lo peor, pero me equivoque. Despues de eso, ya no quise vivir mas y todo empeoro. Hice todo tipo de terapias, sigo haciendolas, pero no logre nada, de hecho muchas veces empeoro mi cuadro gravemente. Ahora tengo problemas de salud, estoy tan medicada que no puedo trabajar como corresponde, soy profesional pero de nada me sirve. Tambien en estos años estudie todo tipo de libros y posturas de diferentes profesionales y psicologos, tambien todo tipo de terapias alternativas. Tambien me han estafado sanadores, etc. Pero ahora, ya no tengo fuerza para seguir, lloro todas las mañanas viendo que sigo aqui.
Ayer tuve una situacion que me rompio el corazon, una persona convaleciente en mis brazos luego de un accidente y me puse a pensar que ya no quiero perder un minuto mas de mi vida,y que tiene que haber algo que le de sentido a nuestras vidas. Para algunos sera su familia, sus hijos, pero queria preguntarles que les da sentido a sus vidas. Quisiera que me cuenten de algo que lograron superar, algo que pueda darme esperanzas a mi y a todos, siempre pense que si podia superar esto queria ayudar para que nadie sufra igual. Si pueden ayudarme les agradeceria de corazon. Les dejo mi mail dale_sentido@hotmail.com que cree solo para esto.
Besos y nunca dejen de besar a las personas que quieren!

Ver también

F
fatine_6214958
22/8/10 a las 5:58

Te entiendo
Comprendo tu situacion de algun modo estoy pasando por una depresion tambien solo que no tengo ayuda de nadie y en lugar de drme animos me dan insultos y me llaman loca, y tambien me llaman ... pero no saben que euna enfermedad, llorar es bueno a veces creo que cuando lo hago se empequeñece un poco que lamentable comencé a ir a la iglesia, me iba peor me daban demasiadas ganas de llorar, ahora todos parecen criticarme pero no saben lo que es eso.
mi consejo es que sigas adelante.
lo hago porque me gusta mucho coser además porque no les voy a dar el gusto de desaparecer a esas personas ignorantes tambien porque tengo un cachorrito negro que no pidío vnir a este mundo y a mi abuela que aunque no me apoya del todo pues la quiero mucho, de mi mare no espero nada, ni que me comprend ni que me apoye ni nada porque me detesta y mi hermana igual mi viejo es el unico ue me aprecia de resto no tengo a nadie.
Me gradué para meterle el dedo a mi hermana en la llaga porque no lo esperaba.
me sentí muy bien pero de alguna manera se las arregló para arruinarme ese día.
yo no he superado esto pero trato de verme lo menos afectada posible para no darles el gusto, leo mucho, generalmente vivo en internet sé que no es bueno pero así puedo parecer neutral y no deprimente.
me gustaría quedarme dormida así no despertaría en un undo y una situacion tan triste pero sé que no lo lograré sin dolor.
Así que mientras siga hay que caminar por eso seguiré hasta donde Dios me lleve de la mano porque es lo unico que me da fuerzas para seguir sin él de verdad sería miserable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram