Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 3:23
B
baljit_8133866
3/5/11 a las :52

Hola! Me llamo Marcia ... y me siento muy mal y mas que todo preocupada ... porque soñe que todos mis dientes cayeron y lo extraño es que los escupia y eran todos blancos y mi molar izquierdo se astillaba, cuando pase mi lengua por mi ensia sentia como si mis dientes estuvieran saliendo pero no estoy segura y de la nada aparecio una silla de odontologo y decia el nombre de mi prima que es dentista ... tengo miedo porque lei sobre que significaba y me dio mucho miedo y a mi madre tambien... me preocupa me asusta y hasta me da miedo ... tengo de que preocuparme?

Ver también

A
an0N_786612999z
3/5/11 a las 8:24

Seguridad
Básicamente, soñar con dentista o dientes que se cae significa falta de seguridad. Ahora tu has de analizar tu vida, y ver en que o de quien o te sientes insegura.
Al soñar que tus dientes eran blancos, y que uno de ellos se partía, yo lo representaría en cuestiones laborales, y no te preocupes, que no es nada de muerte física, es algo que ya te esta yendo mal, y que va a cambiar, pero según cuentas, para bien!. Tranquila
Espero haberes ayudado

A
adassa_5876274
4/5/11 a las 17:05

Hola
Hola lo ideal es que no te enfoques en lo malo , si no en analizar que te esta pasando para soñar esto...
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.
Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridículo en la vida real. a vos en tu sueño se te caian todos tus dientes....esto puede indicar que te falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea específica y te preocupa, que los demás se rían de vos. En los sueños los dientes representan fuerza ya que los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. y en tu caso al ser todos los dientes son muchas personas las que necesitas aprueben tu opinión. Tal vez estás en una situación o una relación que te hace sentirte insegura. Deberás recobrar la seguridad en tí mismo y deberás aprender a expresar tu opinión y tsus ideas con mayor decisión.
Soñar que se está en el dentista significa una duda sobre la sinceridad y el honor de una persona. Tal vez te de miedo el dolor o el sufrimiento, pero a largo plazo merecerá la pena.
No hay de que preocuparse, la idea es que analices tu sueño tus inseguridades, la falta de fuerza que puedas sentir.el miedo a la perdida... etc.
Saludos!

B
baljit_8133866
7/5/11 a las 3:23
En respuesta a an0N_786612999z

Seguridad
Básicamente, soñar con dentista o dientes que se cae significa falta de seguridad. Ahora tu has de analizar tu vida, y ver en que o de quien o te sientes insegura.
Al soñar que tus dientes eran blancos, y que uno de ellos se partía, yo lo representaría en cuestiones laborales, y no te preocupes, que no es nada de muerte física, es algo que ya te esta yendo mal, y que va a cambiar, pero según cuentas, para bien!. Tranquila
Espero haberes ayudado

Gracias
No saben como me asustaron mis amigas y mi madre =( ... pero gracias por aclararme esa duda! Estaba muy asustada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest