Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 18:45
J
jiayu_8553172
11/6/11 a las 23:38

Hola quisiera me ayudaran a entender o encontrar el significado de mi sueño... Hoy soñé que mi papá que ya es fallecido estaba muy tomado y me decía algo que no le entendía claramente pero que lo percibí como un regaño, a mi lado estaba el hombre que amo (que no es mi pareja) y yo le tomaba la mano como queriendo buscar su protección, después desaparecía mi papá y este chico me decía que debia tratar mejor a mi padre porque por ello tenía muchos problemas.
Después soñé otra vez al chico que amo que estabamos en una como cabaña y ahí se estaba llevando a cabo una reunión social, él llegaba y se ponía a platicar con otras personas y yo me acercaba para ofrecerle de comer y él me rechazaba me decía que él se atendía y de momento vi la lumbre donde ponía a calentarse sus tortillas y a mi como que me ignoraba.. Les agradeceré me auxilien con esto, me siento muy confundida... Bye

Ver también

J
jiayu_8553172
16/6/11 a las 4:40

Gracias... ahora tuve otro sueño extraño
Le agradezco mucho la interpretación del sueño y sí, tengo miedo mucho miedo de que el hombre que amo no me corresponda porque así se comporta conmigo, de manera indiferente, en fin....
Abusando ahora de su sabiduría, soñé con culebras pero eran de plástico, bueno, al menos eso era lo que decía en mi sueño, estaban en mi casa, eran tres, largas, gruesas y negras totalmente, se suponía que estaba en casa aunque en realidad no tenía el aspecto de mi casa era diferente se veía vieja muy antigua y me ponía a barrer cuando las veía y le preguntaba a mamá por ellas y qué hacía con ellas y me decía ella que no les hiciera caso, después las tomé y ellas se retorcian y una de ella me picaba y yo me extrañaba mucho porque insistía que eran de plástico entonces no entendía por qué se movían y la que me mordía no me dejaban los colmillos clavados solo saliva o baba y la tiraba al suelo aventándola, luego llego una de mis primas y le llevaba un chisme a mi mamá y yo decía que las iba a tirar porque me chocaba que mi madre siempre estuviera guardando cosas que nada más hacían basura pero las malvadas culebras se seguían retorciendo y desperté.... Espero su interpretación, se lo agradeceré mucho, pues me he quedado sorprendida de la interpretación que le dio a mi otro sueño... Hasta pronto...

J
jiayu_8553172
17/6/11 a las :20

Gracias...
Hola nuevamente, primero le agradezco de nuevo el gran intento que hace por comprender y dar significado a mis sueños... Le comento lo siguiente: Mi padre tiene 10 años de fallecido, mi madre no tiene pareja, bueno, de hecho ninguna de las dos, ella decidio no volver a casarse y hasta este momento desconozco si hay alguien que la pretenda aunque lo dudo porque somos muy unidas y nos platicamos todo, bueno al menos eso pienso... Lo de las culebras me angustio más que el sueño con papá ya que entre compañeros me decían que ese sueño simboliza envidias y habladurías de la gente, no se si sea por coincidencia pero he sentido algo alejada a la familia del hombre que amo (que no es mi pareja) y con los cuales he tenido convivencia y considero que ya formabamos una linda amistad, pero hace tiempo se genero un mal entendido entre nosotros y considero que eso de cierto modo fracturo la relación que ya tenía con ellos. Tendrá algo que ver eso??? o será que hace días tomé la decisión de decertar en mi intento por conquistar el corazón de ese hombre ya que no veo ningún resultado y me encuento desilucionada al respecto y por ello decidí ya no hacer más por lograr el amor de alguien que no siente nada por mi o al menos eso es lo que él me ha demostrado...
Gracias de nueva cuenta y espero su comentario... Que se encuentre bien y reciba un saludo...

J
jiayu_8553172
17/6/11 a las 3:00

Ok...
Gracias y Pues sí, realmente lo que me ha dolido y mucho fue que después del mal entendido las cosas ya no siguieran "normales" como esperaba pues él se ha portado muy seco conmigo y en la última llamada que tuve con él se portó tan indiferente, muy educado eso sí pero como que le daba igual lo que hablabamos... En fin, lo que me llama mucho la atención es que he tenido sueños tan extraños ultimamente y no sé por qué, al menos hoy en la madrugada me desperté porque había una corriente fuerte de aire y el ruido me desperto, después como eso de las 4:00 am soñé con unos niños con los que sonreía que por cierto son hijos de una conocida pero lo chistoso es que en el momento en que me acercaba a ellos le notaba a uno de ellos una nariz muy extraña como tipo de bola y tenía como perforaciones (algo parecido a las cicatrices que deja el acné) y la verdad lo miraba algo extrañada y me preguntaba por qué ese tipo de nariz en un niño tan bonito y el niño se reía conmigo y me hacía ojitos... Usted cree que se deba a algo en particular que tenga sueños tan extraños ultimamente????...

J
jiayu_8553172
19/6/11 a las 1:06

Ahmm...
Hola!!! De nueva cuenta muchas gracias por el tiempo que le dedica a la lectura e interpretación de mis sueños... Usted cree que el augurio se refiera a algún aspecto particular en mi vida a la que se refiera ese buen augurio???... Será al final este hombre termine dándose cuenta de que lo que siento por él es tan grande y me corresponda??? o simplemente será que he tomado la decisión de no hacer más nada por conquistarlo y ser FELIZ con todo lo que tengo y que Dios me ha dado... Usted qué opina???... Gracias de antemano por el tiempo que me dedica...

J
jiayu_8553172
22/6/11 a las :34

Gracias... otro sueño extraño
Le agradezco mucho sus comentarios, sabe?? ayer volví a tener sueños extraños, ahora con mi abuela (que ya fallecio) soñé con ella, lo malo es que no recuerdo muy bien de qué se trataba, sólo la vi en mi sueño y recuerdo que al parecer ella estaba precisamente falleciendo en ese momento y yo sufría mucho pero mucho... La verdad una de las muertes que marcó mucho mi vida fue la de mi abue la quería mucho y fue la primera pérdida que tuvimos en la familia... Usted cree que tenga que ver que en la tarde una persona me hizo un comentario respecto a la familia del chico que le comenté la vez pasada, sinceramente me llevaba bien con ellos y se dio un mal entendido, en la calle me los he encontrado y me saludan como siempre, sin embargo esta persona ayer me comentó que la familia ya no me aprecia como antes o al menos eso me dio a entender y la verdad me dio mucha tristeza... En fin... Espero me pueda responder qué paso con mi sueño y creáme que me gustaría saber por qué tengo sueños tan extraños... Hasta pronto y reciba un gran saludo

J
jiayu_8553172
30/6/11 a las 18:45

Nuevamente hola fran... muchas gracias por todo...
Hola, primeramente un agradecimiento por toda su ayuda para interpretar mis sueños, hace días he soñado varias cosas sin embargo cuando despierto muchas de ellas ya no las recuerdo... Sin embargo, anoche soñé que una persona me regalaba algo parecido a un rosario o un collar y lo que me llamaba mucho la atención es la cruz que tenía ese objeto, ya que era de cristal y a la mitad tenía por dentro una flor seca con agua, el color del rosario o collar era café y la flor seca era amarilla, cuando el sol la tocaba dada mucha luz y recuerdo que la persona que me la daba que por cierto era un hombre me decía algo, lo malo es que no recuerdo que era lo que me decía, ese hombre es una persona conocida, de hecho es un compañero de trabajo aunque no del mismo lugar... Qué cree usted que signifique mi sueño??? Usted considera que los sueños son mensajes??? o sólo es reflejo de la realidad que vivimos o que deseamos vivir???... espero prontamente su respuesta... Hasta pronto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir