Foro / Psicología

ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 18:09
R
reni_8622340
19/2/12 a las 2:12

hola por favor alguien que me ayude a interpretar mi sueño.
hoy soñe a mi papa llorando el fallecio ase poco mas o menos 19 dias . yo soñe que me levantaba de la cama de mi mama por que escuche ruidos alguien queria entrar a la casaestaba oscuro me acerque a la cosina y vi a mi padre sentado en un sillon y un hombre sentado en otro sillon en la puerta de entrada a ese señor nunca le vi la cara ami papa le salian muchas lagrimas de los ojos yo ya savia que mi papa ya habia fallecido yo corri y lo abraza y le dije como le decia cuando yo estaba pequeña le dije:¡papi yodi! estaba muy contenta por que pensaba que era mentira que el vivia a el le seguian rodando las lagrimas pero no lloraba asi fuerte nadamas rodaban sus lagrimas.yo estaba entre sus brazos yo no entendi que me decia pero creeo que algo de que no me iva aser nada ese hombre y desperte inmediatamnte desperte llorando y diciendo :papi te vi y te abraze estaba llorando pero la verdad estaba muy contenta por qu lo vi lovi de hecho a un lo estoy pero lo que no entiendo por que el lloraba y si me queria decir algo porfavor ayudenme ...

Ver también

L
lauro_7996822
4/3/12 a las 18:09


El necesitaba despedirse de ti. Puede que vuelvas a soñar con el al tiempo y tienes que decirle que estas bien, que tu madre esta bien, que entiendes que se tiene que ir que lo amas y que no se preocupe por ti que tu estarás bien.... que ya se puede marchar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir