Foro / Psicología

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 15:59
G
gitte_6409354
12/6/09 a las 20:11

tengo 19 , ya casi cumplo 20 , soy de clase pobre acomodada, estudio la universidad , hija unica , tengo auto ...

vida familiar , en mi casa todos son de caracter volatil , mi papa golpea a mi mama desde que yo me acuerdo no es seguido , pero si la empuja , bueno saben maltrato fisico por su parte ella tambien es muy malumorada etc etc etc. , ella no es la clasica mujer sumisa , se guritan pelena , lanzan cosas etc. si ya se que uno equilibra todo lo malo pero bueno , les dire ven el mundo en mis ojos, y lo que ellos quieren es que me realize .

mi relacion con mis padres , generalmente desde peque;a mi papa y mama , me manejaban mucho , pues yo siempre fui obediente de peque;a y no hacia nada que ellos no quizieran , buena en la escuela estudiosa , amable todo mundo me queria .... en fin ser obediente es una cosa y ser controlado es otra. ya en la adolecencia me komenze a rebelar, en la prepa fume , me drogue , me alcoholice , y pues digamos que me la pase !!! mi primer novio fue a los 14 , se lo presente a mis papas , pero pues era una relacion demaciado formal para mi edad , todos lo sabiamos pero mis papas lo aceptaron , creo que era por que pues se veia un muchacho , resposable , trabajador , y no era hippioso melenudo haha despues de dejarlo por que se queria casar conmigo , y yo queria seguir con mi vida independiente , todos mis pocos novios han sido por un tiempo casi nulo , kreo que he participado en mas frees , y muchas veces kreo k nadie quiere nada serio conmigo no me pongo depre por eso , pero si me saca de onda , sera que cargo tantas cosas ? , aa sii de mi vida sexual , he sido muy irresponsable , deje de ser virgen a los 16 con un muchacho k no konocia , amm despues con un chavo k fue mi novio komo 3 semanas y el ultimo fue mi ex , si hazi se le llama por que me dejo despues d la segunda noche d sex , bueno que otra cosa !!!


aah pues yo ya no quiero seguir con el ciclo d mi casa , mi papa ahorita no tiene trabajo estable , y mi madre es la que me paga la escuela , todos los dias pelean por el dinero hay gritos , etc... mi mama con peque;os mensajes me dice k no tiene dinero , que mi papa , blah blah blah , kreo que esto cada dia se hace mas insano :S , se que estan pasando por un momento dificil pero es desgastante y mas por que sabemoS que ninguno nos respetamos , nos gritamos , y cuando quiero poner d mi parte todo se derrumba y otra vez me meto en mas problemas , antes cuando mis papas se peleaban yo me entrometia y me tocaban los madrazos tambien a mi , pero pues ahorita que estoi mas anciana entendi que ya era suficiente y pues no me meto , he tomado un papel muy muy ... , no veo a mis papas ya con gusto , nos estresamos , cuando me rega;an opto por darles la razon , y para terminar todo el drama , cuando quiero salir en las noches , no me dejan por que mi papa no baja a mis amigas d ... , igual que a mi , y que no tiene dinero para darme , amm tengo que pedir permiso como dos semanas antes para ir al cumple d una amiga , y cuando llega el dia me grita y me dice que no , aa si y lo d ... pues a mi no me dice , pero luego me champa , es que una vez nso cacho a mi ex y a mi en la casa , despues me perdono y me castigo por un a;o , ok la kague pero ya pague mi castigo por no respetar mi casa^^ , kosa que si fuera hombre me aplaudirian , haha pero fuera feminismos , ya eso paso hace dos a;os casi justos , ultima mente he estado saliendo un poco mas pero llego antes que cenizienta , eso d salir poko mas es komo una o dos veces por semana :S . he dormido muchas veces en la casa d una amiga para hacer tarea y ahora mi papa me reprocha que casi vivo haya blah blah blah !!!

haa es que esto es cuento d no acabar si siguiera sacaria mas i mas cosas :S , me llego una oferta d estudio pero es fuera d la ciudad y ahora no me quieren dejar ir :S k por que es muy peligrosa , creo que se deben d preocupar pero ya dejarme ser mas independiente ,

por mi parte me he dado cuenta que he flojereado mucho en la escuela y me he puesto muy irresponsable , pido mas d lo k doy ? o sera que nesecito independizarme para hacerme cargo d mi propia vida y alejarnos de una vez por todas de la manera mas sana !!!

es que yo veo a la gente que vive tan enpaz , a mis compa;eros d escuela que viven solos y tranquilos :S , me preocupa tambien que mis papas lleven esta vida d problemas , no se un consejo util , kreen k sea buena la actitud que estoy tomando , d alejarme i pues ya no pareser ni;a chikita pegada a ellos ! comenzare a trabajar en vacaciones para hacerme responsable d mis gastos , y pues igual hai un cambio leve , y tambien irme d casa , como trato con ellos esto ?



se que esta re largo , pero pues , kreo k lo k vivo hoy es por lo k vivi ayer , y lo k pase ma;ana sera por lo que construi hoy

Ver también

A
an0N_564624899z
21/6/09 a las 15:59

Psicoterapeuta online
HAY UNA EN ESTE FORO LLAMADA NORMA LORENA MENDEZ

http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f1758_f141-Psicoterapia-on-l ine.html

SUERTE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir